viernes, 21 enero 2022
spot_img

Dos proyectos de KNAUF Iberia destacan en la Guía de Eurogypsum

Dos proyectos de KNAUF Iberia destacan en la Guía 60 aniversario de Eurogypsum

royectos-KNAUF-Iberia-en-Eurogypsum

KNAUF, empresa líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco, aparece con dos de sus proyectos en la Guía que ha editado Eurogypsum con motivo de su 60º aniversario.
Eurogypsum (la federación europea de asociaciones nacionales de fabricantes de productos de yeso), fue fundado en 1961, y con motivo de su 60 aniversario ha querido conmemorar su larga trayectoria destacando en este documento con proyectos relevantes desarrollados en todo el continente en los que, de una u otra manera, se han utilizado placas de yeso como uno de los materiales de construcción más relevantes en los mismos.
Proyectos-KNAUF-Iberia-en-Eurogypsum
Fotos superiores Centro Odiseo por David Frutos©. Fotos inferiores residencia Paseo de la Habana por Javier Bravo©
Así pues, la Guía se divide por tipos de edificios (residenciales, oficinas y servicios, edificación pública y edificios culturales) y por categorías (diseño, accesibilidad, arte y tecnología, edificios inclusivos, mejora de la calidad de vida, innovación y sostenibilidad). Y en ella, en concreto de España y en los que KNAUF ha colaborado con sus soluciones, se destacan la residencia de estudiantes de Paseo de la Habana de Madrid y el centro Odiseo, en Murcia.
royectos-KNAUF-Iberia-en-Eurogypsum
Como la propia federación europea destaca, esta Guía busca poner de relieve 60 ejemplos de logros notables, de diseño y sostenibles realizados con yeso. Desde edificios residenciales hasta museos, todos ilustran el compromiso de la industria con la sostenibilidad a lo largo de los años. Para KNAUF Iberia estos son los valores en torno a los que gira su actividad, respetando al máximo el entorno en el que opera, aportando soluciones que mejoren la eficiencia energética y de recursos, adaptándose a cada realidad constructiva desde la responsabilidad empresarial, así como a las necesidades cambiantes y cada vez más exigentes de sus clientes y los usuarios finales.

 

Acerca de KNAUF
Knauf es una familia de empresas alemas con cerca de 90 años de historia, cuyos principios son la sostenibilidad, innovación, la calidad y el servicio. Hoy en día es líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco. Es, además, uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico del mercado.
Con una facturación de 10.000 millones de euros, cuenta en la actualidad con más de 250 fábricas en 90 países y 35.000 empleados. La compañía ofrece al sector de la construcción una completa gama de soluciones para una edificación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Knauf Iberia, responsable de la actividad en España y Portugal, está presente desde hace más de 30 años, con una sólida red de distribuidores y dos centros productivos, en Guixers (Lleida) y Escúzar (Granada), que han sido premiados por su eficiencia dentro del grupo.
Para saber más: www.knauf.es

 





Artículos relacionados

2,221FansMe gusta
628SeguidoresSeguir
133SuscriptoresSuscribirte
spot_img

últimos artículos