jueves, 7 julio 2022
spot_img
spot_img

La planta de KNAUF en Guixers cumple 30 años

La planta de KNAUF en Guixers cumple 30 años del inicio de sus operaciones

 

(De izquierda a derecha: Alberto de Luca, Director General de KNAUF Iberia y Thomas Stiefvater, Director de la planta de Guixers)
KNAUF, empresa líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco, ha celebrado el 30 aniversario de su fábrica en Guixers, Lleida, que inició actividades en 1991 y que actualmente emplea a más de 126 personas, generando un impacto económico determinante en la comarca.
Al acto, que se ha retransmitido por CCTV para sus colaboradores por la actual situación sanitaria, ha asistido el Director General de KNAUF Iberia, Alberto de Luca, quien ha declarado que:

 

“esta fábrica, enmarcada en una ubicación privilegiada, es clave para todo el grupo KNAUF, exportando la mayor parte de su producción a Francia, y que la elección de Guixers para las operaciones en los 90´s inició no sólo una actividad industrial sino una gran familia”

(De izquierda a derecha: Thomas Stiefvater, Director de la planta de Guixers y Alberto de Luca, Director General de KNAUF Iberia)
Y es que, la fábrica ha permitido que exista una oportunidad laboral para personas de la comarca que de forma directa o indirecta prestan su servicio y talento a la actividad de KNAUF.
Alberto de Luca asegura que:

“aquí en Guixers hay cientos de historias personales, historias de superación, de cambio generacional, de jóvenes que encontraron su primera actividad laboral y con ella, un futuro. Todos con un mismo espíritu emprendedor, ganas de aprender, compromiso y perseverancia”

El alcalde de Guixers, Jordi Selga, asegura que:

“la fábrica de Guixers trajo prosperidad a la comarca, así como una oportunidad laboral a los jóvenes que se ha traducido en un crecimiento poblacional”. Sin duda, la elección de Guixers para la implantación de la fábrica ha impactado positivamente durante estos 30 años de forma directa e indirecta en todos los habitantes de la zona”

(De izquierda a derecha: Jose Miguel Guio, Financial Director, Pablo Maroto, Marketing & Technical Director, Rosa Díaz, Supply Chain Manager, Thomas Stiefvater, Director de la planta de Guixers, Alberto de Luca, General Directos, Antonio Manso, Sales Director Spain & Portugal, Olaf Johannsmann, Plant Manager, y Daniel Orta, People Director & Compliance Officer)

 

Acerca de KNAUF
Knauf es una empresa fundada en Alemania en 1932, cuyos principios son la innovación, la calidad y el servicio. Hoy en día es líder mundial en la fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco. Es, además, uno de los principales fabricantes de materiales de aislamiento térmico y acústico del mercado.
Con una facturación de 10.000 millones de euros, cuenta en la actualidad con más de 250 fábricas en 90 países y 35.000 empleados. La compañía ofrece al sector de la construcción una completa gama de soluciones para una edificación sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Knauf Iberia, responsable de la actividad en España y Portugal, está presente desde hace más de 30 años, con una sólida red de distribuidores y dos centros productivos, en Guixers (Lleida) y Escúzar (Granada), que han sido premiados por su eficiencia dentro del grupo.
Para saber más: www.knauf.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos