ISOTERM renuevan su confianza como Colaborador AD’IP 2021

 

ISOTERM es una empresa distribuidora, creada en 1958, y que fue pionera en nuestro país en el sector de aislamientos. Han ido evolucionando y siendo un referente en distribución especialista de materiales aislantes para la construcción e industria, tabiquería seca, falsos techos, climatización y protección pasiva contra el fuego. Su sede central se encuentra en Barcelona y cuenta con 4.400m2. Desde 1995 disponen de una delegación en Valencia, con más 3000m2, y en mayo abrirán una nueva delegación en Madrid, que contará con 2.600 m2. ISOTERM apuesta hoy por seguir como Colaborador  de la Asociación, renovando confianza en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo INSTALACIONES Y SUMINISTROS AISLANTES, S.A.

 

“En ISOTERM creemos firmemente en la unión de las diferentes empresas de nuestro mercado para conseguir objetivos comunes y mejorar nuestro sector. Por ello, es partícipe de otras asociaciones del sector PYL y, lógicamente, apuesta decididamente por AD’IP Asociación Española.

En un mercado en continua evolución, la existencia de una Asociación como la vuestra, es necesaria para intentar regularlo y ordenarlo.

En próximas fechas abriremos nuestras nuevas instalaciones en Madrid y esperamos conseguir un mejor servicio y atención a todos los integrantes de AD’IP Asociación Española “

Enrique Forés
INSTALACIONES Y SUMINISTROS AISLANTES, S.A.
Gerente

Enlace a su página web:
www.isoterm.es