miércoles, 29 junio 2022
spot_img
spot_img

HILTI sorteará una herramienta de Fijación en FERIAD’IP

HILTI sorteará una herramienta de Fijación  en FERIAD’IP Edición 2020+1

HILTI tiene un estand como Expositor en FERIAD’IP, con un espacio de 20 m² para la atención a todos los visitantes que pasen por su estand.
FERIAD’IP Edición 2020+1 tiene lugar los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021 en IFEBA, la Institución Ferial de Badajoz. En una gran superficie de 3.000 m² se darán cita en este importante punto de encuentro las más relevantes empresas del sector de la Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamiento Térmico, Aislamiento y Acondicionamiento Acústico, Protección Pasiva Contra el Fuego, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
FERIAD’IP nace con vocación itinerante por todo el territorio español y con una periodicidad anual. FERIAD’IP llega para ser un importante referente presente y futuro, promovido y organizado por AD’IP Asociación Española.
El Expositor HILTI sorteará una Herramienta de Fijación BX 3-L + Batería B22/2.6 + Cargador. Visita su estand y participa en este gran sorteo. 
Las bases de participación están disponibles en el propio estand de HILTI.
La entrada a FERIAD’IP es para todos los públicos y gratuita. Sólo hay que inscribirse para obtener un código QR de acceso.
Puedes inscribirte en:
www.feriadip.adip-as.com

 

ASISTE A FERIAD’IP EDICIÓN 2020+1 Visita www.feriadip.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos