GAMA DE JARDÍN XR® 18V DEWALT®

Potencia sin cable para profesionales y contratistas de jardinería. La familia de Jardín XR 18V de DEWALT está compuesta por 6 herramientas con un rendimiento y eficiencia óptimos.

¿Por qué la tecnología Brushless de DEWALT?
Un motor con escobillas en las herramientas eléctricas profesionales estándar contiene pequeñas escobillas de carbón que generan fricción cuando gira el motor. Esto hace que se pierda energía útil de la batería en forma de calor. El motor XR Brushless de DEWALT reduce ese esfuerzo malgastado, dedicando más energía de la batería a la aplicación y ofreciendo así al usuario un enorme incremento en la autonomía de su herramienta. Un motor Brushless de funcionamiento a menor temperatura alcanza además una duración mucho mayor, al estar menos expuesto a los daños causados por el calor.
La Motosierra DEWALT ofrece un valor particularmente alto dentro de su categoría. Tiene una espada y cadena de 30cm y un motor de alta eficiencia que ofrece hasta 70 cortes de 10x10cm por carga. Gatillo de velocidad variable, cambio o tensión de la cadena sin herramientas, freno de cadena en menos de 1 segundo y engrasado automático, todas ellas características muy apreciadas por el profesional.
El Cortabordes DEWALT, cuenta con un ancho de corte de 33cm, y está diseñado para eliminar de forma rápida y eficaz césped, hierba alta, matojos y maleza. Tiene dos velocidades y una potencia constante que se mantiene uniforme incluso con la vegetación más tupida. El cabezal tiene una guarda protectora y salida de doble hilo de 2mm que sale por golpeo. Es muy fácil de maniobrar gracias a su empuñadura auxiliar acolchada.
El Soplador DEWALT es ideal para despejar caminos y césped en espacios exteriores pequeños o medianos. Es ligero y compacto y su empuñadura engomada es ergonómica, facilitando su uso en trabajos duros y repetitivos. Tiene un interruptor de velocidad variable según se quiera más potencia o
más autonomía que se puede bloquear llegando a una velocidad máxima de 144 km/h. Mueve un nivel de aire de 11 m3/min y por su bajo nivel de ruido, tan sólo 56 dB, la herramienta es perfecta para su uso en barrios residenciales y espacios reducidos.
El Cortasetos DEWALT destaca por su gran durabilidad, fiabilidad y resistencia de impacto. Diseño ergonómico, compacto y ligero (sólo 3,4 kg), reduce la fatiga y facilita el movimiento a la hora de trabajar en múltiples orientaciones.
Espada de 55cm y cuchillas de doble acción de acero endurecido para una mayor vida útil y un afilado duradero. Baja vibración y gatillo de velocidad variable.
El cortacésped DEWALT está diseñado para el mantenimiento de propiedades al aire libre. Cuenta con un ancho de corte de 48cm y diferentes alturas de corte que se ajustan mediante una palanca centralizada (de 25 a 86mm). Cuenta con un puerto para 2 baterías de Li-Ion 18V que funcionan a la vez, proporcionando una potencia de 36V y permitiendo cortar hasta 800m2 de césped con una carga. El manillar es totalmente plegable y se puede trasladar y almacenar en posición vertical como si fuera un carro. Buen equilibrio, ruedas con rodamientos y cubierta metálica de 53cm con un ancho de corte de 51cm para acabar rápidamente la tarea.
Recientemente, se ha lanzado la podadora de pértiga DEWALT, ligera, resistente y equilibrada, con una espada de 20cm y dos extensiones de aluminio de 1m cada una, con las que se puede alcanzar una altura máxima de 4,5m, evitando así la necesidad de usar escaleras, plataformas o arneses. Es ideal para podar coronas de árboles, ramas y
arbustos o recortar zarzas. Su cabezal está en ángulo y proporciona al usuario una posición de corte más controlada, a la vez que tiene un gancho metálico para fijar en la rama y evitar que se mueva. Viene con un interruptor dual, una segunda empuñadura y una correa para el hombro. Con una sola carga se pueden realizar hasta 55 cortes de 10 x 10cm.
La plataforma 18V XR es el sistema de batería de más rápido crecimiento de DEWALT, con más de 140 herramientas compatibles en toda la gama.
Para más información sobre los productos, visite el sitio web de DEWALT: www.dewalt.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.