fbpx
viernes, 14 junio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

FARAONE en FIDMA 2023

FARAONE

Faraone estará en FIDMA 2023 en Asturias

FARAONE FIDMA 2023
Recinto Ferial Luis Adaro
Recinto Ferial Luis Adaro
Faraone tiene el gusto de participar en FIDMA 2023, la Feria Internacional de Muestras que se celebrará en Asturias (Gijón), del 5 al 20 de Agosto organizado por Cámara Gijón. El lugar de celebración será en Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro (Paseo Dr. Fleming, 481, 33203 Gijón, Asturias).

 

FIDMA2023
FIDMA es una feria anual en la que este año será su 66 edición. Se trata de una Feria general de productos, servicios, turismo, comercio o restauración, entre otros, visitada por más de 740.000 personas, acreditadas mediante auditoría encargada por la AFE (Asociación de Ferias Españolas). Es un punto de encuentro del verano gijonés y asturiano, coincidiendo con la Semana Grande de la ciudad.

66-feria-internacional-de-muestras-FIDMA-2023

¡No te lo puedes perder! Vista a Faraone en esta feria para conocer sus productos.
Para más información contacta con info@faraone.es

FARAONE-PRODUCTOS

 

FARAONE es una Empresa Patrocinadora Colaboradora AD’IP 2023 y estará presente en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA.
ESTAND-FERIAD'IP-2023-FARAONE

 

Acerca de Faraone
Faraone, empresa líder en la fabricación de escaleras y andamios de aluminio con una trayectoria que nace en 1969 cuando empezó a construir y vender herramientas de aluminio. Su mercado se extiende a nivel internacional, contando con fábricas en Italia, Polonia y España, cuya misión es construir equipos para trabajar en altura con la máxima manejabilidad y seguridad posible, ofreciendo al cliente la posibilidad de ahorrar tiempo, fatiga y dinero. Disponen de un catálogo de más de 200 modelos entre:
– Escaleras portátiles de aluminio.
– Andamios (torres móviles).
– Elevadores unipersonales (Gama Elevah).
– Elevadores de materiales.
– Estructuras metálicas a medida para trabajos en altura seguros.
Cada uno de sus productos se ajusta a las necesidades de una actividad específica respetando las normativas en vigor más rigurosas. El objetivo de Faraone es ofrecer a sus clientes la gama más amplia de productos certificados para trabajar en altura, respectando un alto estándar de calidad. Además, Faraone forma parte de la Comisión Europea que ha redactado las normativas para la fabricación de escaleras.
www.faraone.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos