fbpx
domingo, 26 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Fassa Bortolo para SATE en DIATERM

Diaterm distribuidor AD'IP

Nueva gama de productos Fassa Bortolo para SATE en DIATERM 

DIATERM-FASSA-BORTOLO-PUBLICACIÓN-AD'IP-PUBLICACIÓN-Recientemente DIATERM ha incorporado a su gama de productos en stock, toda la gama de soluciones SATE del Fabricante italiano Fassa Bortolo.
FASSA-BORTOLO-LOGOEste Fabricante destaca por ser uno de los más reconocidos en el sector del aislamiento por el exterior y, al producir morteros y pinturas al mismo tiempo, puede ofrecer de esta manera unos precios más competitivos.

 

DIATERM-FASSA-BORTOLO-PUBLICACIÓN-AD'IPSacos-mortero-fassa-bortolo-1200-El sistema de aislamiento térmico Fassatherm SATE ® es un verdadero revestimiento térmico de los edificios, capaz de garantizar de forma segura el aislamiento del calor y del frío, con mejoras a nivel del confort habitacional, ahorro de costes energéticos y reducción del impacto sobre el medio ambiente. El Sistema Fassatherm SATE®, después de haber superado las pruebas de control más estrictas, obtuvo las aprobaciones técnicas europeas de ETA, que representan la evaluación técnica positiva para garantizar los mejores resultados en términos de eficiencia y duración en las intervenciones de aislamiento térmico.
FASSA-BORTOLO
Panel para aislamiento térmico de EPS SILVERTECH 031
La gama cuenta con todos productos necesarios (morteros, fijaciones, fondos, acabados…) para ejecutar Sistemas de Aislamiento térmico por el Exterior SATE, ya sea con lana mineral, corcho o paneles de poliestireno EPS Silvertech, uno de los productos estrella de la marca, ya que ofrece una conductividad de 0,031, unos cantos perfectamente lisos y un sistema integrado de pre-cortes que facilitan mucho la confección de banderas en los encuentros en obra, algo muy valorado por los Instaladores.
El sistema SATE es toda una tendencia en rehabilitación, y, con estos nuevos productos, DIATERM pretende reafirmar su apuesta por este sistema, ofreciendo una garantía de calidad, mejor precio y soporte técnico por parte del Fabricante.

 

 

DIATERM es una Empresa Patrocinadora Colaboradora Preferente AD’IP 2023 y estará presente en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA.

ESTAND-DIATERM-FERIAD'IP-2023

 

Sobre DIATERM
Es una empresa dedicada a la distribución de aislamientos térmicos, acústicos y de control del fuego desde hace más de cuarenta años, y continúa asesorando a sus clientes en todo tipo de soluciones de materiales aislantes para la construcción, la industria y la rehabilitación de edificios. Su posición destacada en el sector viene lograda por la representación de marcas de primera y de un servicio inmejorable, siendo el perfecto aliado para el trabajo del instalador.
Un buen aislamiento garantiza un óptimo ahorro de energía, una mayor eficiencia energética y la mejora de la habitabilidad de las construcciones. Desde DIATERM se ofrecen los productos más adecuados para la instalación de aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, climatización, tabiquería seca, falsos techos, placas y paneles aislantes, panel sándwich para cierres y cubiertas, así como lo último en iluminación natural.
www.diaterm.com






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos