fbpx
miércoles, 29 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

FARAONE: Plataformas de trabajo y presencia en Tektónica

FARAONE

Plataformas de trabajo FARAONE, las aliadas perfectas para trabajos de Instalación 

En el campo de la Instalación, y como en cualquier otro en el que se trabaje en altura, la seguridad es primordial. Por ello, se necesitan herramientas que nos ayuden a realizar estas labores con la máxima seguridad, y ahí es donde entra en juego Faraone; empresa líder en soluciones seguras para trabajos en altura.
Como especialistas en seguridad, Faraone fabrica una de las opciones más prácticas y seguras para los trabajos de Instalación: sus plataformas PLAT, PLA y PLAF.

FARAONE-PLATAFORMAS-DE-TRABAJO

La PLAT es una plataforma de trabajo plegable con ruedas y amplio plano de trabajo fabricado con una madera especial resistente al agua, cuya principal ventaja es que se puede regular en altura, lo que permite trabajar de forma segura también en suelos que no estén perfectamente nivelados como aceras o escalinatas.

La PLA es muy similar salvo que esta plataforma no es regulable en altura. Se suele utilizar en obras por profesionales que no necesitan alcanzar grandes alturas, ya que está diseñada para trabajar a una altura máxima de 300 cm; ideal para el trabajo en el interior de viviendas.
Por último, la PLAF es una plataforma con dimensiones más pequeñas pero muy robusta. Destinada a otro tipo de trabajos, la PLAF es una opción perfecta si quieres elevar tus trabajos 50 o 70 cm.
Además, todas las plataformas de trabajo de Faraone cumplen con la normativa europea que garantiza que se cumplan los estándares de seguridad más rigurosos.
FARAONE estará en Tektónica, Lisboa

Tektónica-Lisboa

Faraone tendrá su espacio en Tektónica, Feria Internacional de Construcción, en Lisboa (R. do Bojador, 1998-010 Lisboa, Portugal) del 2 al 5 de mayo.
Si quieres ver sus plataformas profesionales no dudes en visitar su stand 3D17.

FARAONE-TEKTONICA

Para más información contactar a info@faraone.es o en su página web.
FERIAD'IP-2024-FERIA-ZARAGOZA
FARAONE es una Empresa Patrocinadora Colaboradora AD’IP 2024 y que además ha confirmado con su nuevo acuerdo para este año que estará también presente en FERIAD’IP Edición 2024, en FERIA ZARAGOZA, los días 22, 23 y 24 de octubre, como así lo hizo en  anteriores ediciones.

 

Acerca de Faraone
Faraone, empresa líder en la fabricación de escaleras y andamios de aluminio con una trayectoria que nace en 1969 cuando empezó a construir y vender herramientas de aluminio. Su mercado se extiende a nivel internacional, contando con fábricas en Italia, Polonia y España, cuya misión es construir equipos para trabajar en altura con la máxima manejabilidad y seguridad posible, ofreciendo al cliente la posibilidad de ahorrar tiempo, fatiga y dinero. Disponen de un catálogo de más de 200 modelos entre:
– Escaleras portátiles de aluminio.
– Andamios (torres móviles).
– Elevadores unipersonales (Gama Elevah).
– Elevadores de materiales.
– Estructuras metálicas a medida para trabajos en altura seguros.
Cada uno de sus productos se ajusta a las necesidades de una actividad específica respetando las normativas en vigor más rigurosas. El objetivo de Faraone es ofrecer a sus clientes la gama más amplia de productos certificados para trabajar en altura, respectando un alto estándar de calidad. Además, Faraone forma parte de la Comisión Europea que ha redactado las normativas para la fabricación de escaleras.
www.faraone.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos