fbpx
domingo, 16 junio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

FARAONE suma con Patrocinio Colaborador AD’IP 2023

ACUERDO-PATROCINIO-AD'IP-2023

En su línea de continuar siendo una herramienta eficaz para el sector, con propuestas concretas y con transparencia, AD’IP Asociación Española pone a disposición de las Empresas Fabricantes, Representantes y Distribuidoras las nuevas acciones de 2023, con sus acuerdos de participación y prestaciones, para ser nuevamente valorada y puesta en consideración la posibilidad de continuar seguir siendo merecedora de la renovación del apoyo o, en su caso, de la nueva incorporación a la suma de empresas que participan con la Representación Sectorial de España del Perfil Profesional del Instalador de Sistemas de Construcción seca, Falsos Techos, Aislamientos Térmicos, Aislamientos y Acondicionamientos Acústicos, Revestimientos Impermeabilizantes y Revestimientos Decorativos.
En este 2023 FERIAD’IP tendrá lugar en FERIA VALENCIA, incrementando el número de Expositores, Entrevistas y posibilidades de Ponencias y Mesas de Debates sobre temas de transcendencia para el futuro del sector.
También se invita a todos los Patrocinadores al segundo día de la Convención AD’IP a sumarse a una actividad de Team Building, entre ellos y con los Asociados, además de una comida conjunta. Se amplía el reconocimiento y representación de la Revista AD’IP y se continua mejorando en los medios digitales, donde todos los Patrocinadores tienen la posibilidad de publicar información y noticias. Participar con la Asociación asegura un claro retorno.
FARAONE, firma especializada en la fabricación de escaleras y andamios de aluminio, plataformas elevadoras y elevadores de materiales, suman con su confianza y apuestan por el Patrocinio Colaborador AD’IP 2023 en su nuevo Acuerdo.
Matteo Faraone, CEO de FARAONE ESCALERAS Y ANDAMIOS, S.L., nos transmite:

MATTEO-FARAONE

Estamos seguros de que este acuerdo será fructífero por ambas partes. Faraone, como fabricante de escaleras portátiles y andamios móviles, se preocupará de ofrecerle a los Asociados de AD’IP Asociación Española soluciones duraderas e innovadoras para trabajar en altura con el máximo nivel de seguridad posible.
Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y Patrocinio, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación, que se va ampliando día a día, y como así lo reafirman hoy FARAONE ESCALERAS Y ANDAMIOS, S.L. 
El nuevo Patrocinador Colaborador AD’IP 2023 FARAONE quiere además estar presente y sumar en FERIAD’IP Edición 2023, en FERIA VALENCIA, con lo que haciendo uso de su preferencia de selección de espacios establecida en los nuevos acuerdos de este año, por ser ya Patrocinador de la Asociación y antes de abrir la posibilidad a otras empresas no patrocinadoras, ya ha seleccionado la localización de su Estand bajo un nuevo acuerdo.
Para más información sobre los espacios ir a : www.feriadip.com/expositores 

ESTAND-FERIAD'IP-2023-FARAONE

FARAONE

 

Acerca de FARAONE
Faraone, empresa líder en la fabricación de escaleras y andamios de aluminio con una trayectoria que nace en 1969 cuando empezó a construir y vender herramientas de aluminio. Su mercado se extiende a nivel internacional, contando con fábricas en Italia, Polonia y España, cuya misión es construir equipos para trabajar en altura con la máxima manejabilidad y seguridad posible, ofreciendo al cliente la posibilidad de ahorrar tiempo, fatiga y dinero. Disponen de un catálogo de más de 200 modelos entre:
– Escaleras portátiles de aluminio.
– Andamios (torres móviles).
– Elevadores unipersonales (Gama Elevah).
– Elevadores de materiales.
– Estructuras metálicas a medida para trabajos en altura seguros.
Cada uno de sus productos se ajusta a las necesidades de una actividad específica respetando las normativas en vigor más rigurosas. El objetivo de Faraone es ofrecer a sus clientes la gama más amplia de productos certificados para trabajar en altura, respectando un alto estándar de calidad. Además, Faraone forma parte de la Comisión Europea que ha redactado las normativas para la fabricación de escaleras.
www.faraone.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos