fbpx
jueves, 29 febrero 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

FARAONE acudirá a “IPAF Elevando España”

FARAONE

FARAONE, Patrocinador Plata de “IPAF Elevando España” en esta nueva edición

ipaf_elevando_españa_logoFaraone acudirá a “IPAF Elevando España”, un evento social en el que se reunirán afiliados, instructores y demás personas relacionadas con la organización.
El evento se desarrollará durante los días 15 y 16 de febrero en Sevilla en el AC Hotel Sevilla Forum by Marriott (Avda. Luis Fuentes Bejarano, 45, 41020, Sevilla).
En este acontecimiento, los asistentes disfrutarán de seminarios de desarrollo profesional, ponencias, cocktail y una cena de networking.

FARAONE-IPAF-2024

Faraone será Patrocinador Plata de esta edición, lo que reafirma su fuerte compromiso con el uso seguro y eficaz de plataformas aéreas; algo que demuestra día tras día desarrollando una gran e innovadora variedad de plataformas aéreas autopropulsadas y seguras para el trabajo en altura con su gama Elevah.
El programa del evento será el siguiente:
Premios IPAF España

Premios IPAF España

Los Premios se otorgarán en tres categorías: Oro, Plata y Bronce, para reconocer a los Centros de Formación más activos en el país. Los Premios IPAF España son una oportunidad para destacar el trabajo excepcional y la dedicación de sus Centros de Formación. IPAF os anima a uniros en el Evento Elevando para celebrar los logros en la industria del acceso motorizado.

Patrocinadores IPAF España

Los Patrocinadores de IPAF España son los siguientes, siendo FARAONE Patrocinador Plata de esta edición:

Patrocinadores IPAF España 2024

Para más información contacta con info@faraone.es

 

Acerca de Faraone
Faraone, empresa líder en la fabricación de escaleras y andamios de aluminio con una trayectoria que nace en 1969 cuando empezó a construir y vender herramientas de aluminio. Su mercado se extiende a nivel internacional, contando con fábricas en Italia, Polonia y España, cuya misión es construir equipos para trabajar en altura con la máxima manejabilidad y seguridad posible, ofreciendo al cliente la posibilidad de ahorrar tiempo, fatiga y dinero. Disponen de un catálogo de más de 200 modelos entre:
– Escaleras portátiles de aluminio.
– Andamios (torres móviles).
– Elevadores unipersonales (Gama Elevah).
– Elevadores de materiales.
– Estructuras metálicas a medida para trabajos en altura seguros.
Cada uno de sus productos se ajusta a las necesidades de una actividad específica respetando las normativas en vigor más rigurosas. El objetivo de Faraone es ofrecer a sus clientes la gama más amplia de productos certificados para trabajar en altura, respectando un alto estándar de calidad. Además, Faraone forma parte de la Comisión Europea que ha redactado las normativas para la fabricación de escaleras.
www.faraone.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos