fbpx
domingo, 14 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

FARAONE optimiza el trabajo en altura

FARAONE

FARAONE optimiza la eficacia en almacén y logística

En el mundo de la logística y el almacenamiento, la eficiencia es la clave del éxito. Como expertos en el ámbito de la seguridad en trabajos de altura, Faraone os informa sobre los productos especiales de almacén y logística.
FARAONE-SMT-2
En un mercado cada vez más competitivo, las empresas buscan formas de maximizar el espacio, reducir los tiempos y garantizar la seguridad de sus empleados. Es aquí donde entra en juego Faraone, que gracias a sus productos especializados como escaleras, andamios y elevadores unipersonales; no solo ofrecen acceso seguro a áreas elevadas, sino que también optimizan el flujo de trabajo, aumentando así la productividad y reduciendo los riesgos laborales.
Las escaleras diseñadas para entornos de almacén y logística ofrecen características como una gran estabilidad, materiales de calidad, en este caso aluminio, y un fácil manejo y transporte, lo que las convierte en una opción ideal para acceder a estanterías altas y áreas de almacenamiento difíciles de alcanzar. Por ejemplo, la SMT es una escalera plegable con ruedas y un plano de trabajo de 52×62 cm, lo que la convierte en una opción ideal para almacenes. Además, en función de la altura que necesites para tu trabajo, podrás encontrar diferentes opciones.

FARAONE-SMT

Conoce más acerca de esta escalera AQUÍ y visualiza el vídeo:

FARAONE-ELEVAH-40-MOVE-PICKING-2
Sin embargo, uno de los avances más atractivos en este campo son los elevadores unipersonales. Estas herramientas ofrecen una solución eficiente y segura para tareas que requieren elevación de cargas y personas a alturas moderadas. Su diseño compacto y maniobrabilidad los hacen ideales para entornos de almacén y logística, donde el espacio es valioso y la eficiencia es fundamental.
Gracias a su gama Elevah, Faraone ofrece una gran variedad de elevadores unipersonales que se adaptan a diferentes tareas relacionadas con este tema. Es el caso de la Elevah 40 Move Picking, una máquina de recogida autopropulsada y ultracompacta que permite realizar operaciones de almacenamiento, organización y reposición de almacenes.

FARAONE-ELEVAH-40-MOVE-PICKING

Conoce más acerca de este elevador unipersonal AQUÍ y visualiza el vídeo:

En Faraone tienen una misión muy clara: proporcionar soluciones innovadoras que no solo cumplan con los estándares de seguridad más exigentes, sino que también impulsen la eficiencia y el rendimiento en cada tarea.
Si estás interesado en optimizar tu espacio y mejorar la seguridad en trabajos en altura, contacta con ellos a través de info@faraone.es
Para más información visita su página web:www.faraone.es

 

Acerca de Faraone
Faraone, empresa líder en la fabricación de escaleras y andamios de aluminio con una trayectoria que nace en 1969 cuando empezó a construir y vender herramientas de aluminio. Su mercado se extiende a nivel internacional, contando con fábricas en Italia, Polonia y España, cuya misión es construir equipos para trabajar en altura con la máxima manejabilidad y seguridad posible, ofreciendo al cliente la posibilidad de ahorrar tiempo, fatiga y dinero. Disponen de un catálogo de más de 200 modelos entre:
– Escaleras portátiles de aluminio.
– Andamios (torres móviles).
– Elevadores unipersonales (Gama Elevah).
– Elevadores de materiales.
– Estructuras metálicas a medida para trabajos en altura seguros.
Cada uno de sus productos se ajusta a las necesidades de una actividad específica respetando las normativas en vigor más rigurosas. El objetivo de Faraone es ofrecer a sus clientes la gama más amplia de productos certificados para trabajar en altura, respectando un alto estándar de calidad. Además, Faraone forma parte de la Comisión Europea que ha redactado las normativas para la fabricación de escaleras.
www.faraone.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos