fbpx
viernes, 2 diciembre 2022
spot_img
spot_img

DISTRIPLAC renuevan su confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

ADIP-2021-DISTRIPLAC-COLABORADOR-PREFERENTE

 

DISTRIPLAC es una empresa de distribución especialista de materiales para la construcción, destinados al Acondicionamiento de Interiores: Tabiquería Seca, Falsos Techos, Protección Pasiva del Fuego, Suelos, Aislamiento Térmico, Acústico y Ecológico, Conductos de Climatización, Calorifugados Industriales y Sector Naval. Gracias a su extensa red de agencias, acompañan a sus clientes en sus obras en cualquier punto del territorio español, garantizando siempre un óptimo nivel de servicio. Renuevan su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo SAINT GOBAIN IDAPLAC, S.L.

 

“Después de años de relación de Distriplac con ADI’P Asociación Española, seguimos creyendo firmemente en el gran valor que nos aporta, como Distribuidor especialista en sistemas constructivos, el poder colaborar activamente con la Asociación y estar al lado de nuestros clientes en el reto de seguir avanzando en la profesionalización del sector, promoviendo valores como la calidad y la sostenibilidad. Además, como empresa de alcance nacional, esta colaboración nos proporciona una plataforma única para explicar todo lo que podemos ofrecer a nuestros Clientes.” 

Josep Mª Cercós Mus
SAINT GOBAIN IDAPLAC, S.L.
Director de Marketing y Compras

 

Enlace a su página web:
www.distriplac.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos