miércoles, 29 junio 2022
spot_img
spot_img

DISTRIBUCIONS PLB INCORPORA EN SU PLANTILLA A D. FLORENCIO CEJUDO FERNÁNDEZ COMO NUEVO DIRECTOR COMERCIAL

Continuando con su estrategia de crecimiento como empresa líder en la distribución especializada de soluciones para la construcción en seco, el aislamiento térmico y acústico y la protección pasiva contra el fuego, Distribucions PLB da otro paso adelante, y para ello tiene el placer de anunciar la contratación e incorporación a su plantilla el próximo día 2 de marzo, de D. Florencio Cejudo Fernández como nuevo Director Comercial de la compañía.
Florencio Cejudo, natural de Vila-real (Castelló de la Plana), cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito comercial, habiendo desarrollado su trayectoria en los sectores del aislamiento térmico y acústico, de la rehabilitación y de la eficiencia energética de edificios.
Profesional apasionado con su trabajo y con un perfil estratégico muy desarrollado, el sr. Cejudo ha prestado sus servicios en diversas compañías multinacionales, consolidando y ampliando la cartera de clientes en las zonas geográficas bajo su responsabilidad, con un crecimiento constante en la cifra de negocio y en su rentabilidad, consiguiendo la fidelización de facultativos, distribuidores e instaladores especializados.
Con el convencimiento de que con esta nueva incorporación va a avanzar un nuevo peldaño en su nivel de competitividad, de respuesta al cliente y de imagen en el sector, Distribucions PLB da la bienvenida a D. Florencio Cejudo a su organización y le desea el mayor de los éxitos en su nueva etapa profesional.

Juan Ramón Lozano
Administrador







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos