DIATERM cumple 40 años

Diaterm distribuidor AD'IP

DIATERM, 40 años de distribución especialista para profesionales

DIATERM 40 AÑOS

  • DIATERM cumple este año 40 años de distribución.

La empresa familiar de Sant Quirze (Barcelona) cuenta hoy con una sólida presencia tanto a nivel provincial, como regional y nacional gracias a la apuesta por nuevos canales de distribución como la venta online.
Una posición lograda con esfuerzo ya que la empresa, al igual que otros almacenes del sector, empezó su andadura siendo un pequeño negocio local que decidía apostar por un sector todavía incipiente.
Con el paso de los años, DIATERM siempre ha buscado la especialización en el producto técnico y soluciones específicas enfocadas principalmente al cliente profesional, centrando el eje de su visión en la satisfacción al cliente y en el asesoramiento técnico.
Este enfoque ha llevado a la empresa a integrar y apostar en todo momento por líneas de producto diferenciadoras que garanticen resultados óptimos (siempre dentro del sector del aislamiento y construcción seca) como, por ejemplo, la integración del Panel Sándwich en la línea de distribución allá por el año 2012.
Dentro del sector de la construcción seca, DIATERM es distribuidor oficial Knauf desde el año 1992, abarcando alrededor de la placa una amplia gama de accesorios y complementos como perfiles especiales, trampillas, amplias gamas de techos, herramientas y elementos comunes de la obra seca.
Desde los inicios en 1981, la trasformación de la empresa no ha cesado; con solo dos trabajadores y un reducido almacén de 350m2 en el centro de Terrassa (Barcelona) a un siguiente almacén que ya multiplicaba casi por 10 el espacio, hasta el almacén actual en Sant Quirze del Vallés, con 8500m2 de distribución, una plantilla de 31 trabajadores y flota propia para integrar una red de distribución continua en todo el territorio catalán.
Desde el año 2017, DIATERM comenzó a preparar los terrenos de la transformación digital, siendo el primer distribuidor dentro del sector en apostar por la vía digital para abrir un nuevo canal de comunicación y distribución desde su web y tienda online

 

Sobre DIATERM
Es una empresa dedicada a la distribución de aislamientos térmicos, acústicos y de control del fuego desde hace más de treinta y cinco años, y continúa asesorando a sus clientes en todo tipo de soluciones de materiales aislantes para la construcción, la industria y la rehabilitación de edificios. Su posición destacada en el sector viene lograda por la representación de marcas de primera y de un servicio inmejorable, siendo el perfecto aliado para el trabajo del instalador.
Un buen aislamiento garantiza un óptimo ahorro de energía, una mayor eficiencia energética y la mejora de la habitabilidad de las construcciones. Desde DIATERM se ofrecen los productos más adecuados para la instalación de aislamientos térmicos, aislamientos acústicos, climatización, tabiquería seca, falsos techos, placas y paneles aislantes, panel sándwich para cierres y cubiertas, así como lo último en iluminación natural.
www.diaterm.com