fbpx
jueves, 25 julio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

DEWALT Road Show 2023

DEWALT

DEWALT® ha vuelto a reunir a sus clientes para presentarles las novedades más importantes del año

DEWALT Road ShowDespués de unos años, la marca americana de herramientas eléctricas DEWALT ha logrado conectar nuevamente con los clientes de forma presencial en el DEWALT ROAD SHOW que tuvo lugar el pasado jueves, 2 de Febrero, en 7 ciudades diferentes (6 en España: Madrid, Barcelona, Santiago, Vitoria, Valencia, Málaga y 1 en Portugal: Leiria).
DEWALT-ROAD-SHOW-1Más de 500 clientes del canal profesional han podido participar, conocer de primera mano la última innovación que trae DEWALT al mercado de la construcción sin cable, la gama POWERSTACK y comprobar con sus propios ojos (y manos) el funcionamiento y rendimiento de sus herramientas.DEWALT-ROAD-SHOW-2
DEWALT-POWERSTACK

 

 

La gama de baterías POWERSTACK™ representa un avance tecnológico de última generación ya que son las primeras del mundo en utilizar una tecnología de celdas en bolsas apiladas para la industria de la construcción.
Este revolucionario diseño da lugar a una batería muy potente y muy ligera a la vez, que además es compatible con todas las herramientas y cargadores DEWALT XR 18V. Algunas de sus características y ventajas son:
  • Potencia 50% superior que permite una amplia capacidad de aplicación y un rápido rendimiento de las herramientas sin cable.
  • Tamaño 25% más compacta y peso 15% más ligero, diseñado por DEWALT para asegurar una maniobrabilidad y precisión óptimas al mismo tiempo que una menor fatiga al utilizarla en lugares con espacios limitados.
  • El doble de vida útil, que proporciona al usuario un mayor rendimiento de su inversión.
batería-dewalt
El formato del evento agradó mucho a todos los que participaron; empezando a las 11 horas con una breve visión de la estrategia a seguir en 2023 y seguido de una pequeña formación teórica de las principales novedades, haciendo énfasis en POWERSTACK.
Inmediatamente después, se realizó una formación práctica de 2 horas en las que los técnicos comerciales, demostraron el alto rendimiento de las herramientas y que muchos clientes pudieron probar en vivo y en directo.
El feedback recibido de los clientes ha sido muy positivo, por lo que seguro que el año que viene volveremos para presentar más innovaciones. 

Dentro de las acciones del Patrocinio con AD’IP Asociación Española, DEWALT ha participado en aportar información a través del personaje que representa a todo lo contrario que debe ser un Profesional, con humor y con otra fórmula de llegar a todo tipo de público.

Sobre DEWALT
DEWALT es una marca de herramientas para las industrias de la construcción, jardinería y carpintería. Cuentan con un amplio catálogo de herramientas manuales, eléctricas, accesorios, anclajes y fijaciones, bolsas y porta-herramientas, entre otros.
Con más de 90 años de experiencia, DEWALT es garantía de alta calidad y durabilidad, a través del diseño, creación y comercialización.
www.dewalt.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos