DEWALT renuevan su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2021

 

DEWALT es una marca de herramientas para las industrias de la construcción, jardinería y carpintería con más de 90 años de experiencia. Cuentan con un amplio catálogo de herramientas manuales, eléctricas, accesorios, anclajes y fijaciones, bolsas y porta-herramientas, entre otros. DEWALT es garantía de alta calidad y durabilidad, a través del diseño, creación y comercialización, y hoy renuevan su confianza y apuestan por el Patrocinio Bronce en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrán la posibilidad de agendar con la Asociación su presencia destacada en la Revista AD’IP, participar en FERIAD’IP Edición 2020+1, podrán hacer uso de la iniciativa del Cheque AD’IP Regalo y ayudar al crecimiento y difusión del nuevo Canal Audiovisual con su presencia en un nuevo Vídeo, teniendo además la posibilidad entre otras participaciones de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo STANLEY BLACK & DECKER IBÉRICA, S.L.U.

 

“Renovamos nuestra colaboración con AD’IP Asociación Española porque creemos en la gran labor que está realizando la Asociación a la hora de profesionalizar el sector.
Desde DEWALT, STANLEY y el resto de marcas del grupo STANLEY BLACK+DECKER, venimos apostando y realizando una gran inversión en el diseño y desarrollo de productos con innovación, con la misión de proveer a los profesionales del sector de la placa y la reforma las soluciones más completas para su lugar de trabajo, ayudando también a realizar su trabajo de forma más sencilla, con mayor productividad y en el menor tiempo posible.

A través de nuestras herramientas ayudamos a ser más productivos sin importar cuándo y dónde estén.

José Ramón Remuiñan
STANLEY BLACK & DECKER IBÉRICA, S.L.U.
Director de Ventas Canal Profesional

Enlace a su página web:
www.dewalt.es