fbpx
viernes, 2 diciembre 2022
spot_img
spot_img

DEWALT® lanza POWERSTACK™

DEWALT

DEWALT® lanza POWERSTACK™: Una nueva dimensión sin cable

batería-dewalt

DEWALT® lanza la nueva Batería compacta XR 18V DEWALT POWERSTACK™ DCBP034, un avance tecnológico de última generación que marca una nueva era en cuanto al rendimiento de las herramientas eléctricas sin cable de DEWALT. Es la primera del mundo en utilizar una tecnología de celdas en bolsas apiladas para la industria de la construcción. Este revolucionario diseño da lugar a la batería más potente1 y más ligera3 de DEWALT. Algunas de sus características y ventajas son:
  • Potencia 50% superior1 que permite una amplia capacidad de aplicación y un rápido rendimiento de las herramientas sin cable.50%-MAS-POTENCIA

 

  • 25%-MÁS-COMPACTATamaño 25% más compacta2 y peso 15% más ligero4, diseñado por DEWALT para asegurar una maniobrabilidad y precisión óptimas al mismo tiempo que una menor fatiga al utilizarla en lugares con espacio limitado.
  • El doble de vida útil5, que proporciona al usuario un mayor rendimiento de su inversión.

DEWALT-MÁS-POTENTE-COMPACTA-LIGERA

La batería incluye varias características para optimizar su funcionalidad, como el indicador LED de estado de carga, diseño engomado que le proporciona mayor durabilidad y mayor resistencia a los impactos. La batería es ideal para aplicaciones de corte, perforación, tareas de precisión y acabado, y para trabajar en espacios reducidos. La batería compacta DEWALT POWERSTACK™ 18V es compatible con todas las herramientas y cargadores DEWALT XR 18V.
La nueva gama POWERSTACK, está conformada por las siguientes herramientas:
taladro-percutor-dewaltTaladro Percutor Compacto sin escobillas XR 18V POWERSTACK DCD805E2T
Su último y más potente taladro percutor de 2 velocidades sin escobillas, que ofrece hasta 90 Nm de par en un cuerpo compacto de 177 mm y está diseñado para ofrecer el mayor rendimiento en los trabajos más duros. 2 velocidades y 15 ajustes de par proporcionan el máximo control en todas las aplicaciones de perforación y fijación. Luz LED pivotante que ofrece una mayor visibilidad
atornillador-de-impacto-dewaltTaladro Atornillador Compacto sin escobillas XR 18V POWERSTACK DCD800E2T
El más potente taladro atornillador de 2 velocidades sin escobillas, que ofrece hasta 90 Nm de par en un cuerpo compacto de 164mm y está diseñado para ofrecerle el mayor rendimiento en los trabajos más duros. 2 velocidades y 15 ajustes de par le proporcionan el máximo control sobre sus aplicaciones de perforación y fijación.
martillo-ultra-compacto-dewaltMartillo Compacto sin escobillas XR 18V POWERSTACK DCH172E2T
Ofrece un rendimiento y un tiempo de funcionamiento optimizados en un cuerpo ligero y ultra compacto. El potente motor sin escobillas proporciona 1,4J de energía de impacto, lo que permite perforar en hormigón hasta 16mm y es ideal para la instalación de tacos de plástico y anclajes mecánicos de pequeño diámetro, que requieren diámetros de perforación en el rango de 4 a 10mm.
atornillador de impactoAtornillador de Impacto Compacto sin escobillas XR 18V POWERSTACK DCF850E2T
Proporciona mayor comodidad y velocidad de aplicación, ofreciendo 205Nm en un cuerpo compacto de 100 mm y resulta perfecto para una amplia gama de aplicaciones en entornos de construcción, industriales y de automoción, incluye un interruptor de 3 modos para mejorar el control, con el modo de precisión que evita que se dañen el material y el accesorio, e incorpora un anillo de luz LED que ofrece la mejor visibilidad en los entornos más difíciles.
llave-de-impacto-dewaltLlave de Impacto Compacto sin escobillas XR 18V POWERSTACK DCF921E2T
La llave de impacto DCF921 XR 18V con anillo de retención fue diseñada para realizar todas las aplicaciones de fijación. Proporciona hasta 406 Nm de par de apriete y 610 Nm de esfuerzo de torsión en un cuerpo de 125 mm de longitud, que ofrece una fácil maniobrabilidad sin sacrificar la potencia. Incorpora un interruptor de 4 modos para obtener un rendimiento, una operatividad y una versatilidad fiables y de alto nivel.
1vs. Batería DCB183
2Tamaño vs. DCB183
3vs. DEWALT XR 18V XR Baterías 2Ah o menos; …no figura en la aplicación.
4 vs. Batería DCB183
5Ciclos de carga vs. DCB183
Para obtener más información sobre esta gama visite:
https://bit.ly/3wJgpjA 
Se puede descubrir la funcionalidad de los productos, visualizando los videos en su canal de YouTube:
https://bit.ly/3tTGPgB

Y también pueden seguirles a través de su perfil en Facebook:
 https://goo.gl/Q6YD5v

 

Acerca de DEWALT
DEWALT es una marca de herramientas para las industrias de la construcción, jardinería y carpintería. Cuentan con un amplio catálogo de herramientas manuales, eléctricas, accesorios, anclajes y fijaciones, bolsas y porta-herramientas, entre otros.
Más de 90 años de experiencia, DEWALT es garantía de alta calidad y durabilidad, a través del diseño, creación y comercialización.
www.dewalt.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos