fbpx
miércoles, 5 octubre 2022
spot_img
spot_img

DEWALT® extiende gama IMPACT READY® de Brocas para Mampostería

DeWALT® extiende gama IMPACT READY® de Brocas para Mampostería

 

  • Las brocas para mampostería ahora forman parte de la gama IMPACT READY®

  • Adecuadas para materiales como PYL o para otras aplicaciones en mampostería

  • Construidas a partir de carburo de calidad para una vida más larga

  • El diseño del vástago hexagonal permite intercambiar brocas en segundos

 

 

Los profesionales que trabajan en la construcción, tales como instaladores de sistemas PYL, fontaneros, electricistas, que utilizan con frecuencia un atornillador de impacto sin cable, requieren una serie de brocas para un uso ocasional en la mampostería. Esto elimina el requisito de llevar un taladro sin cable adicional cuando se requiere sólo un pequeño número de agujeros en la mampostería. Por esta razón, DEWALT ha ampliado su gama completa de accesorios de impacto con la adición de un nuevo conjunto de Brocas de Mampostería de alto rendimiento para atornilladores de impacto sin cable de DEWALT o de competidores.

Con una punta hecha de carburo para la construcción de calidad para una mayor dureza y disponibles en diámetros de 4 a 8 mm, las brocas son ideales para aplicaciones de mampostería, como, por ejemplo, la instalación de sistemas de PYL. Estas brocas ofrecen una conexión y penetración rápida en una amplia variedad de materiales, como yeso, cal, piedras artificiales y madera, para una máxima productividad. Por otra parte, el vástago hexagonal permite que la broca se pueda intercambiar rápida y fácilmente, ahorrando tiempo valioso en el lugar de trabajo.

Javier Bonnet (Jefe de Producto Accesorios Iberia) dijo, “Los profesionales de la instalación de sistemas de PYL, falsos techos y aislamientos, desean hacer mayor uso de sus atornilladores de impacto a batería en el lugar de trabajo, pero no han tenido el accesorio ideal para mampostería para hacerlo. La introducción de la gama IMPACT READY ofrece a los usuarios una mayor comodidad. Los comerciantes ahora pueden llevar una sola herramienta con brocas totalmente compatibles cuando se perfora en ladrillo, PYL u otros materiales en lugar de soportar interrupciones innecesarias al cambiar entre los taladros para completar la tarea”.

 

Consigue más detalles de los productos en la página web de DeWALT®:

 http://www.dewalt.es/accessories/productoverview/hierarchy/3440/

seigue a DeWALT®  a través de Facebook:

 http://on.fb.me/1KPUw5c

 

DeWalt colaborador noticias AD'IP







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos