DECOPLACK renuevan su confianza con Colaboración Preferente AD’IP 2021

DECOPLACK – GRUPO ESCAYOLAS NIÑEROLA son una empresa especializada en todo tipo de materiales para la construcción, techos, tabiquería seca, yesos, aislantes acústicos y térmicos, protección contra el fuego, suelos técnicos, morteros, parquets, tarimas, herrajes y ferretería. DECOPLACK son especialistas en todos los materiales que abarcan los sectores del mundo de la edificación, tanto para la industria como para la construcción de viviendas y locales. Disponen de cinco delegaciones, en Rosell (Castellón), Vila-Real (Castellón), Gandía (Valencia), Paiporta (Valencia) y Amposta (Tarragona), con más de 10.000 m² de stock. Se une además la línea de fabricación del Grupo de prefabricados de escayola, con BIOPLAC en techos desmontables y DECOROLA en una amplia gama de decoración en escayola.

DECOPLACK renuevan hoy su confianza y apuestan por la Colaboración Preferente en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración tendrán la posibilidad, entre otras participaciones, de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo ESCAYOLAS NIÑEROLA, S.L.

“Para DECOPLACK es muy importante estar muy ligado al día a día de los Instaladores, así como de las organizaciones que los representan. Es por esto la importancia de nuestra colaboración un año más con AD’IP Asociación Española. Esta ha sido incondicional desde el inicio de su andadura, donde entendimos como una necesidad formar parte de una Asociación de Instaladores y para Instaladores. Desde DECOPLACK, en la figura de Distribuidor y Escayolas Niñerola como Fabricante, nos sentimos orgullosos de colaborar en esta Asociación que tantos éxitos profesionales está logrando para este oficio.

Carlos de Salazar
ESCAYOLAS NIÑEROLA, S.L.
Gerente de Logística

Enlace a su página web:
www.decoplack.com