¡Consigue gratis un calzado de seguridad con DEWALT!

Publicado en: DEWALT, Noticias Colaboradores

DeWalt colaborador noticias AD'IP

DEWALT® lanza una nueva promoción, por la compra de un martillo SDS MAX con características Perform & Protect™, XR FLEXVOLT 54V o con cable y consigue totalmente gratis un calzado de seguridad. La vigencia de la promoción es del 03 de febrero 2020 al 30 de Abril 2020.

¿Cómo participar?

  1. Compra un martillo entre los seleccionados en la promoción
  1. Entra en nuestra web dewalt.es
  2. Completa el formulario con todos los datos que solicitamos
  3. Sube una foto de la factura de compra
  4. En un plazo máximo de 30 días recibirás el calzado de seguridad en tu casa

 

Desde hace más de 12 años, DEWALT® se ha comprometido en desarrollar soluciones resistentes e innovadoras que no solo superan los límites del rendimiento, sino que también protegen la salud de los usuarios durante el funcionamiento, día tras día.
Cada producto Perform & Protect™ incorpora las mejores características de seguridad de su categoría:

 

  • HASTA UN 50% MENOS DE VIBRACIONES
Nuestros martillos SDS-Max incorporan la avanzada tecnología del Control Activo de la Vibración, que reduce las vibraciones hasta el 50% en relación con los modelos estándar y que permite que los usuarios trabajen por más tiempo con una seguridad mejorada.
  • COMPLETO CONTROL DE PAR
Nuestro sistema antirrotación con embrague electrónico hace que el motor reduzca automáticamente la velocidad y el par de torsión en una fracción segundo cuando detecta un atasco, y evita el autogiro de la herramienta, mientras que el freno electrónico incorporado en nuestras amoladoras desconecta la herramienta en caso de contragolpe, parada o atasco.
  • SOLUCIONES AVANZADAS DE GESTIÓN DE POLVO
Un espacio de trabajo más limpio garantiza la optimización del rendimiento, la vida útil y la fiabilidad del producto y aumenta el nivel de productividad.
Y además para completar la gama, lanzamos el DCH614, que es el primer martillo combinado de DEWALT con el sistema Wireless Tool Control incorporado. El motor sin escobillas DEWALT de 54V y la batería de gran capacidad XR FLEXVOLT proporcionan una energía de impacto de 10,5 julios y una capacidad máxima de perforación de 45mm en hormigón. El martillo DCH614 tiene una vibración única en su categoría de 8,8 m/s2, gracias a la función Perform & Protect, que incluye una empuñadura con control activo de vibraciones y un sistema anti-rotación que detecta la pérdida de control de la herramienta e interviene automáticamente interrumpiendo la alimentación.

 

Para consultar todos los detalles y registrase en esta promoción, visite: https://bit.ly/39gAjmH
Descubre la funcionalidad de los productos, visualizando los videos de DEWALT® en su canal de YouTube:
https://bit.ly/2Ut2yL1
Y también puedes seguir a DEWALT® a través de Facebook:
https://goo.gl/Q6YD5v