Colaboración de SPIT con la Asociación de Instaladores de Aislamiento “AISLA”

Publicado en: Noticias Colaboradores, SPIT

El pasado jueves 24 de noviembre, se concretó la colaboración de SPIT con la Asociación de Instaladores de Aislamiento “AISLA”.

La reunión contó con la participación del Sr. Alvaro Pimentel por parte de AISLA, mientras que por parte de ITW – SPIT  asistieron el Key Account Manager de la División de Aislamiento para el Sur de Europa, el Sr. Manuel González y el Sales & Marketing Manager de la Unidad Comercial Iberia, el Sr. Sergi Alzuria.

AISLA, Asociación de Instaladores de Aislamiento, creada en 1992, agrupa a los instaladores de aislamiento térmico, acústico, impermeabilización y protección pasiva contra el fuego en edificación de España, con el fin de mejorar su formación, su competitividad y su profesionalidad, asegurando las prestaciones finales del aislamiento y la eficiencia energética del edificio a través de una correcta instalación.

Esta nueva alianza pretende comprender mejor el mercado del aislamiento, en todas sus distintas vertientes, así como las del aplicador, con el fin de poder desarrollar productos más adecuados a las verdaderas necesidades del sector y adaptar nuestros productos a las necesidades de este mercado.

Con esta nueva colaboración, SPIT refuerza su apuesta por el mercado del aislamiento en España, tal y como viene haciendo en los últimos años a nivel europeo.

La fecha efectiva de incorporación será el próximo 1 de enero de 2017.

Durante las próximas semanas se irán concretando las primeras acciones.

Spit colabora con AISLA