domingo, 14 agosto 2022
spot_img
spot_img

CIR62, distribuidor oficial de Rockfon®

CIR62 ha llegado a un nuevo acuerdo como distribuidor oficial de Rockfon®

CIR62-Distribuidor-oficial-ROCKFON

CIR62 es una compañía que busca ser líder con la distribución y comercialización de productos para la Construcción e Industria del mercado nacional, con calidad, fiabilidad y rapidez, con la visión de ser el distribuidor de referencia para grandes, medianas y pequeñas empresas en todos sus ámbitos de actuación, en beneficio de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas. Ser líder en la innovación y diversificación de los productos referenciados, así como en el asesoramiento técnico a las empresas y clientes.
Colaborador de AD'IPRockfon® desarrolla soluciones integrales que evolucionan constantemente hacia un entorno más seguro y de mayor bienestar, ofreciendo así una amplia gama de soluciones de diseño acústico que proporcionan una acústica adecuada a la vez que aportan más luz natural.
Uno de los objetivos alcanzados a través de las cualidades intrínsecas de la lana de roca, es aportar un equilibrio entre las características técnicas y de diseño para satisfacer las necesidades de especialistas y usuarios, teniendo en cuenta las tendencias actuales del mercado.
Para la arquitectura interior de nueva construcción o reforma, los techos acústicos son el área clave, a través del cual se manifiestan el carácter y la atmósfera de un lugar. CIR62 presenta los nuevos paneles de Rockfon® diseñados para ofrecer soluciones de techos acústicos de gran belleza, además de crear unos espacios cómodos y saludables.
Descubra los paneles acústicos de lana de roca: Rockfon Ekla y Pacific.
CIR62 se ha especializado en la venta de materiales para la construcción, industria, decoración y reformas, aislamientos térmicos y acústicos, tabiquería seca con placa de yeso, impermeabilizantes, tratamientos químicos, adhesivos y selladores, elastómeros, gomas, plásticos, abrasivos, ropa y calzado de seguridad, suelos, techos, puertas, molduras,… todo siempre bajo una atención personalizada y con la flexibilidad que precisen sus clientes; unas soluciones CIR62 cuenta con más de 60 años de experiencia y ha estado ofreciendo, adaptadas a cada una de las necesidades y siendo esta la apuesta segura para el crecimiento global sostenible. En una era actual de continuo crecimiento del consumo energético, la búsqueda de sistemas sostenibles de bajo impacto medioambiental, el ahorro energético y la minimización de residuos y emisiones han hecho que CIR62 apueste por los materiales innovadores y el desarrollo eficiente en sus aplicaciones, impulsando el crecimiento del entorno social, económico e industrial a través de la estrecha colaboración con sus proveedores, de su red de centros y almacenes y de su equipo humano experto en el sector.

Cir62-Hitos-en-la-historia

 

Newsletter-CIR62-2

Para más información:

www.cir62.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos