CHOVA renuevan su confianza con Patrocinio Bronce AD’IP 2021

 

CHOVA es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la edificación. Sus líneas de negocio se enfocan fundamentalmente en ofrecer soluciones y productos para la impermeabilización, aislamiento térmico y aislamiento acústico para la construcción. Tienen una gran experiencia en la exportación a nivel mundial de más de 85 años y una amplia red logística y de distribución que le permiten estar presentes en 40 países. Con todo ello, CHOVA renueva su confianza y apuesta por el Patrocinio Bronce en su nuevo Acuerdo AD’IP 2021.

Dentro de este marco de colaboración, tendrá la posibilidad de agendar con la Asociación su presencia destacada en la Revista AD’IP, participar en FERIAD’IP Edición 2020+1, podrá hacer uso de la iniciativa del Cheque AD’IP Regalo y ayudar al crecimiento y difusión del nuevo Canal Audiovisual con su presencia en un nuevo Vídeo, teniendo además la posibilidad entre otras participaciones de publicar Noticias e Información de interés en los espacios digitales de la Asociación.

Desde AD’IP Asociación Española se agradece esta confianza y colaboración, que ayuda a reforzar una representación sectorial de la Asociación que se va ampliando día a día, y como así lo reafirma hoy con este nuevo acuerdo ASFALTOS CHOVA, S.A.

 

“Para Chova, como empresa referente en aislamiento en el sector de la edificación, la colaboración con AD’IP Asociación Española es fundamental desde el punto de vista estratégico.
La vinculación con AD’IP Asociación Española es la forma más óptima de conocer las necesidades e inquietudes de los instaladores especializados en aislamiento acústico.

Esta colaboración y los proyectos que de ella derivan, nos proporciona una metodología de trabajo en la que nos permite al grupo formado por Chova como fabricante, el distribuidor oficial y el instalador, conseguir los mejores resultados en aislamiento acústico con la máxima garantía de calidad.

Sostenibilidad e innovación, dos valores clave compartidos por ambas organizaciones; AD’IP Asociación Española y Chova.

    Miguel Mestre
    ASFALTOS CHOVA, S.A.
    Responsable División Acústica

Enlace a su página web:
www.chova.com