fbpx
martes, 4 octubre 2022
spot_img
spot_img

Nuevo catálogo de Rehabilitación Residencial

logo SOPREMA

Lanzamiento nuevo catálogo de Rehabilitación Residencial

En SOPREMA el futuro ha comenzado. Es por eso que la empresa especializada en impermeabilización, aislamiento acústico y térmico lanza el nuevo catálogo de Rehabilitación Residencial, con más de 100 soluciones constructivas que responden a diferentes situaciones de obra.
Este documento aporta soluciones sostenibles e innovadoras para:
  • La descarbonización.
  • Sanar las patologías del edificio existente y evitar la aparición de otras.
  • Cubiertas ajardinadas.
  • El autoconsumo.
  • Confort acústico del edificio.
  • SATE (Aislamiento térmico por el exterior).
El catálogo de rehabilitación de la envolvente en edificios residenciales está ordenado por capítulos y cada uno parte de una situación de cubierta existente sobre la cual se plantean distintos tipos de rehabilitación. Se empieza por cubiertas acabadas con lámina bituminosa existente para continuar con las cubiertas de rasilla cerámica, las acabadas en grava, las cubiertas de hormigón y las inclinadas bajo teja, para finalizar con los balcones y las zonas especiales.
Las diferentes soluciones de rehabilitación que propone SOPREMA pueden clasificarse en 4 categorías:
  • Sistemas premium: El pináculo de los sistemas constructivos de larga duración para las aplicaciones más demandantes.
  • Sistemas eco: Las soluciones más sostenibles para tu salud y el medio ambiente.
  • Sistemas fast: De rápida aplicación y duraderos.
  • Sistemas classic: Son el resultado de la fuerza de la experiencia para conseguir resultados sólidos.
Sistemas catálogo rehabilitación residencial SOPREMA
Además, el catálogo cuenta con una versión digital interactiva para facilitar la experiencia de navegación del usuario. Éste podrá acceder de forma inmediata a cualquiera de las páginas del documento a través de un sumario interactivo, así como volver a él en todo momento con un solo click. De este modo, la manipulación de un catálogo tan extenso y variado resulta ligera y ágil.
Este nuevo lanzamiento representa la intencionalidad de SOPREMA de acercar de forma rápida y sencilla todas las múltiples soluciones de que disponen al profesional de la edificación. Así pues, se podrá escoger de manera ágil la solución que se adapte más y mejor a las necesidades específicas con las que se encuentre el usuario.

Un solo documento, dos targets diferentes

El nuevo catálogo de Rehabilitación Residencial está dirigido a dos targets distintos: proyectistas y arquitectos, y distribución. Esta diferenciación de públicos ha llevado a la creación de dos versiones distintas del mismo catálogo. Una mucho más extensa, pensada para que proyectistas y arquitectos puedan disponer de la totalidad de las soluciones que ofrece SOPREMA, y otra versión más reducida para los profesionales de la distribución, con las principales soluciones más demandadas por el mercado.
Con esta intención, la filial española quiere facilitar el trabajo y la toma de decisión a cada uno de los profesionales, para que puedan ofrecer las mejores opciones a sus clientes.

SOPREMA-SATELa rehabilitación es la solución más sostenible para el sector de la edificación

Tan solo en el 0,3% de los edificios existentes en España se han realizado intervenciones de rehabilitación energética. Esto, sumado al hecho de que el 30% de las emisiones de gases con efecto invernadero provienen de la edificación, hace que sea necesaria e imprescindible una rehabilitación de nuestro viejo parque inmobiliario.
Por eso en SOPREMA ofrecen todo tipo de soluciones constructivas que contribuyen a la mejora de la eficiencia energética en la edificación y que se adaptan a las distintas necesidades del usuario. En este nuevo catálogo pueden encontrarse soluciones integrales para el aislamiento térmico, tanto en cubiertas como en fachadas (SATE), soluciones Cool Roof o cubiertas vegetales entre otras. Todas estas soluciones fomentan el ahorro energético y contribuyen a la sostenibilidad.

Catálogo rehabilitación residencial-SOPREMA-SATE

Aquí podrás encontrar ambos catálogos:
Prescripción: Ver AQUÍ
Distribución:
Ver AQUÍ
Visualiza en el visor la versión para Distribución:

 

SOPREMA-Estaran-Presentes-FERIADIP-2022

 

Sobre SOPREMA
SOPREMA cuenta con más de 100 años de trayectoria liderando el mercado de la impermeabilización. Con una plantilla de más de 9.700 profesionales y una facturación de más de 3.700 millones de euros, SOPREMA tiene 101 fábricas y más de 100 filiales de explotación con presencia en 90 países. Dispone de 17 centros de I+D+I y 22 centros de formación en 8 países.
El fuerte compromiso de SOPREMA con la sostenibilidad, le lleva a trabajar hacia un modelo de construcción sostenible centrándose en 2 puntos principales: en la fabricación de productos energéticamente eficientes y en adoptar un modelo de construcción de ciclo de vida cerrado, circular, que permita la reutilización de los residuos constructivos. Es necesario promover una visión renovada de la construcción con prácticas más responsables y respetuosas con el medio ambiente. Es por ello que la mayoría de nuestras plantas tienen la certificación ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental, ocupándose del reciclado de los residuos para darles una segunda vida.
Todos los productos fabricados por SOPREMA poseen el sello CE y están avalados por AENOR, y la mayoría de estos disponen de DIT (Documento de Idoneidad Técnica) o ETE (Evaluación técnica europea). Además, la empresa dispone de pliegos de puesta en obra para la práctica totalidad de productos y sistemas que conforman su portafolio.
Además, todas las plantas de SOPREMA cuentan con la certificación ISO 9001. Asimismo, algunas también cuentan con las certificaciones ISO 16001 e ISO 18001.
SOPREMA Iberia es la filial del grupo SOPREMA, cuya misión es ofrecer un servicio global en el conjunto del territorio español en los sectores de la impermeabilización y el aislamiento acústico y térmico a través del desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones, sistemas y productos innovadores y eco responsables adaptados a las necesidades específicas de los segmentos de edificación, rehabilitación, distribución y obra civil.
Cuenta con plantas de producción en Castellbisbal (Barcelona), Sant Cugat (Barcelona), Cervera (Lleida), Vallmoll (Tarragona) y Villasequilla (Toledo), el amplio portafolio de productos y sistemas de la firma industrial está avalado por la experiencia de más de 100 años de Grupo Soprema, matriz de la misma con sede en Estrasburgo (Francia).
Para más información en www.soprema.es

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos