AD’IP presenta el cartel de la nueva edición de la feria del instalador FERIAD’IP 2020

Publicado en: Noticias, Noticias Adip

 

Un nuevo concepto de Feria que ofrece un espacio único de encuentro entre Fabricantes, Distribuidores e Instaladores de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos. Durante dos jornadas completas, jueves 8 y viernes 9 de octubre de este año 2020, se desarrollará la primera feria de exposición de esta índole donde los propios Instaladores organizan y dirigen una feria profesional.

 

En el recinto de la Institución Ferial de Badajoz, IFEBA, tendrá lugar la edición 2020 de feriad’ip, la Feria AD’IP del Instalador, un gran encuentro profesional.

 

La pandemia que a nivel mundial se está sufriendo ha provocado el aplazamiento y la cancelación de muchos eventos. En España, los principales Fabricantes del sector de la construcción tenían previsto participar en distintas ferias a lo largo de toda la geografía del país y, en estos momentos, octubre y la Feria AD’IP del Instalador se presenta como un punto de inflexión en la agenda 2020, ante una previsión favorable de la evolución en los medios de contención de la crisis sanitaria y como un motor más de motivación de la actividad en el sector de la construcción.

 

La gran aceptación de la nueva propuesta de AD’IP, con la presentación de un modelo de Feria que nace con una vocación anual itinerante por todo el territorio nacional y con la aspiración de aglutinar la mejor y mayor representación de todo el colectivo, favoreció la decisión de una ampliación de la inicial superficie de exposición contratada, que pasó de 1.600 m² a los actuales 3.000 m².

 

La prudencia y respeto por anteponer la seguridad y salud de todos, condicionante principal para la promoción y el trabajo de puesta en marcha de este Evento, hace que AD’IP haya trasladado a mediados de este mes de junio la fecha para dar a conocer el Reglamento de Organización y Seguridad, que regulará el adecuado desarrollo del mismo. A partir de la puesta en común del Reglamento de feriad’ip, la Feria AD’IP del Instalador, se dará paso a la reserva de agenda, por orden de petición, de todos aquellos actos de presentación o ponencias que quieran organizar los expositores en la Sala Alburquerque, un espacio polivalente que AD’IP pone a su disposición, en coordinación con los actos ya previstos por la propia Asociación y por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de Extremadura.

 

En línea con la propuesta del nuevo Plan de Acción AD’IP 2020, la Asociación y su nuevo equipo ha emprendido con mucha ilusión este nuevo proyecto y está creando la estructura adecuada de organización y coordinación de un Evento que tiene que ser una herramienta, como la propia Asociación, y un punto de encuentro entre los principales actores del sector, de información de la innovación y presentación de nuevos productos, y de la formación del profesional Instalador. Con la oportuna conformidad por parte de IFEBA, damos paso a la importante presentación del Cartel del nuevo formato de feriad’ip edición 2020, en el día de la celebración del GED2020, una ocasión para compartir esperanza y optimismo, y un enfoque en el importante papel de las exposiciones en la reconexión y reconstrucción de comunidades y economías.