Armstrong se transforma en Zentia

El fabricante y proveedor líder de sistemas de techo de fibra mineral Armstrong Ceiling Solutions estrena nuevo nombre e identidad comercial en todos sus mercados. La firma pasará a operar con el nombre de ZENTIA en todos los mercados internacionales. Zentia ofrece soporte a especificadores, distribuidores, instaladores, diseñadores de interiores y contratistas para dar vida a sus proyectos de construcción en sectores principales como salud, educación, oficinas, hoteles y retail. Con la experiencia de ser el pionero en sistemas de falsos techos , con un enfoque probado, Zentia ayuda a transformar todo, desde la acústica, el diseño y la estética hasta la comodidad y el rendimiento térmico.

 

Christophe Lloret Linares, CEO de Zentia, comenta: “Ofrecemos los mismos productos, con las mismas personas y el mismo soporte en los que siempre han confiado, pero ahora tenemos una agilidad añadida y apostando por la innovación y la digitalización . En pocas palabras, éramos Armstrong y ahora somos Zentia. Hemos pasado de la A a la Z, reinventando nuestra marca a lo largo del camino”.

Mientras que la marca Zentia operará en todos los mercados, en muchos casos se mantendrá la enseña Armstrong como parte de la estrategia de doble marca para apoyar esa transición y garantizar la claridad y entendimiento en toda la cadena de suministro.

 

En abril pasado, el fondo alemán Aurelius Equity Opportunities cerraba la compra de los negocios de techo y perfilerías de Armstrong en varios mercados europeos.. Además de la nueva marca, se realizará un gran programa de inversiones en sus fábricas de fibra mineral y de perfilería como una gran apuesta de consolidación y crecimiento en todos los mercados. En España, Armstrong dispone de la filial comercial Armstrong Architectural Products (Armstrong Ceiling Solutions), con sede en Madrid y un centro de distribución de techos en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.
Para obtener más información sobre Zentia, visite: www.zentia.com o siga #AtoZentia en las redes sociales.

 

No te pierdas el vídeo de presentación de Zentia: