Armstrong lanza los nuevos techos OPTIMA BAFFLES CURVES con efecto ondulado

Los techos de fibra mineral OPTIMA BAFFLES CURVES de Armstrong combinan las ventajas técnicas y acústicas de las placas rectangulares de la gama con una estética resolutivamente moderna y dinámica, confiriendo a los espacios un ambiente cálido y relajante.

Noticias ArmstrongLos nuevos techos OPTIMA BAFFLES CURVES de Armstrong están elaborados con hasta un 80% de material reciclado, tienen una resistencia a la humedad del 90% y su acabado de color blanco en todos los cantos permite una excelente reflexión de la luz (hasta un 87%). Contribuyen por lo tanto a mejorar la iluminación general de los espacios – logrando así un mayor ahorro energético -, y el confort visual de sus ocupantes.

Se han concebido para grandes espacios abiertos y diáfanos – como las oficinas de plénum abierto, los centros de ocio, de transporte o las escuelas -, donde es necesario controlar adecuadamente el ruido ambiental. Su instalación se realiza mediante cables anclados al techo, por lo que resultan muy fáciles y rápidos de montar.

Además de presentar un diseño innovador, los techos OPTIMA BAFFLES CURVES de Armstrong proporcionan un excelente rendimiento acústico, por lo que contribuyen a reducir de manera significativa el nivel de ruido, la reverberación en el espacio y a mejorar la inteligibilidad de las conversaciones. Ofrecen un nivel de absorción óptimo en todas las caras del producto, tanto si se instalan de manera lineal (hasta 0,60 αw) como si se usan elementos sueltos a modo de decoración (de 1 a 1,45 Sabines por pieza).

Se recomienda también su instalación en edificios de bajo consumo energético, al favorecer la circulación del aire, la iluminación natural y utilizar la masa térmica de la estructura para controlar la temperatura ambiente, reduciendo el uso de los sistemas de calefacción o aire acondicionado.

 

Resistencia a la humedad: 90% RH

Reflexión de la luz: hasta un 87%.

Contenido reciclado: hasta un 80%.

Resistencia al fuego: Euroclass B-s1, d0.

 

Fotografías: © Armstrong.

Noticias Armstrong 3

Más información:

Armstrong. Tel. 91 642 04 99 – info-espana@armstrong.com – www.armstrong.es/techos

Armstrong Building Products es la división de Armstrong en España que se ocupa de techos y paredes acústicas (techos de fibra mineral, techos metálicos, techos de madera, paredes y sistema de suspensión). Pertenece a la multinacional Armstrong World Industries con sede en Pennsylvania (EEUU) y con una facturación de 2,5 billones de dólares anuales (2014), 31 plantas productivas en 8 países y con un total aproximado de 7.400 empleados.

Noticias Armstrong 2