Armstrong, especialista en soluciones de techos acústicos, lanza sus archivos digitales BIM

La metodología Building Information Modeling ( BIM) supone una gran revolución tecnológica para la cadena de producción y gestión de la edificación y las infraestructuras. Esta herramienta permite construir de una manera más eficiente, reduciendo costes al tiempo que permite a proyectistas, constructores y demás agentes implicados trabajar de forma colaborativa. Es por ello que cuando el BIM supone un reto estratégico para el sector de la construcción, Armstrong pone ya a disposición de los usuarios 55 archivos BIM[1]  según su oferta de falsos techos “Mineral” y “Metal” -ULTIMA+, PERLA OP 0.95 y 1.00, BIOGUARD ACOUSTIC, SAHARA dB, METAL CLIP-IN, COOLZONE…-en todos sus sites de ámbito europeo[2].

Pueden descargarse gratuitamente y en pocos clics en www.armstrongtechos.es[3] y en la biblioteca BIM internacional (www.nationalbimlibrary.com).

Los profesionales de la construcción ganan realmente tiempo y autonomía al obtener rápidamente el conjunto de elementos necesarios para su maqueta 3D.

Estos objetos digitales BIM, disponibles en los formatos Revit e IFC, incluyen:

– una ficha identificativa en la que se detallan los datos del producto y las características técnicas (acústicas, dimensiones, detalles de los bordes, tipos de aplicaciones, programas de reciclado, etc.),

– documentación del producto que ofrece gran cantidad de información adicional (folletos, declaraciones de marcado CE, etc.).

Armstrong, especialista en soluciones de techos acústicos

 

[1] 55 archivos con 158 códigos de artículos. Ejemplos: ULTIMA+ BOARD, ULTIMA+ VECTOR, etc.

[2] Francia, Reino Unido, España, Italia, Polonia, Países Bajos, República Checa, Rusia, etc…

[3] Disponibles también en todos los otros sitios web europeos de Armstrong.

 

Cómo descargar los archivos BIM de los techos Armstrong en 3 pasos:

 

1.Desde la página principal de la web de Armstrong  http://www.armstrongtechos.es, sólo hace falta hacer clic en la pestaña de navegación superior “Datos técnicos” y a continuación en “Archivos BIM”. La interfaz, intuitiva y ergonómica, facilita la búsqueda al internauta.

Armstrong, especialista en soluciones de techos acústicos 2

2.Tras seleccionar en el desplegable de la gama de productos aquel que interesa, basta con pulsar “Indicar artículos” para mostrar las referencias disponibles. Ejemplo: Bioguard Acoustic

Armstrong, especialista en soluciones de techos acústicos 3

3.Pulsar el botón “Descargar” para abrir un archivo ZIP que contiene los techos BIM en los formatos Revit e IFC.

Armstrong, especialista en soluciones de techos acústicos 4