Armstrong Ceilings lanza la nueva versión de techos acústicos Sierra desde su planta de Pontarlier

Armstrong, líder mundial en techos suspendidos, lanza una nueva versión Sierra, una actualizada gama de techos acústicos en fibra mineral con los bordes mejorados y más resistentes, totalmente pintados y con un nuevo espesor de 13 mm. Su superficie suave y lisa ofrece excelentes niveles de absorción acústica (hasta 0,90 αw en la versión Sierra OP) que proporciona el tiempo de reverberación necesario para garantizar un óptimo confort acústico. Sierra es ideal para grandes espacios donde el control del ruido es un criterio primordial.

Su instalación es idónea para escuelas y universidades, entre otros, ya que permite conseguir un entorno acústico satisfactorio para estudiantes y profesores. Un ambiente tranquilo en un aula aumenta en alto grado la inteligibilidad así como la capacidad de atención de los estudiantes. Esto ayuda además a los docentes a hacerse entender con claridad evitando el estrés y el cansancio. El tiempo de reverberación adecuado combinado con un nivel de voz superior al ruido de fondo se convierten en factores claves para obtener un entorno acústico óptimo.

Armstrong Ceilings 2

La gama Sierra es una solución duradera, fácil de limpiar, cuenta con la norma ISO 5 (calidad del aire), está disponible en BIM y cuenta con una garantía del sistema de 30 años.

Armstrong Ceilings 3

 

 

Armstrong Ceilings

 

 

Más información:

Armstrong. Tel. 91 642 04 99 – info-espana@armstrong.com – www.armstrong.es/techos.