fbpx
miércoles, 5 octubre 2022
spot_img
spot_img

AD’IP modifica su denominación y pasa a llamarse Asociación Española de instaladores de placas de yeso laminado y falsos techos, manteniendo su logo original a efectos de marca registrada.

Apreciados instaladores,
Por la presente os comunicamos que desde el 1 de enero del 2016, la Asociación de Instaladores de placa de yeso laminado y falsos techos (AD’IP) modifica su denominación y pasa a llamarse Asociación Española de instaladores de placas de yeso laminado y falsos techos, manteniendo su logo original a efectos de marca registrada.
Desde del 2013, año en el que AD’IP se constituyó como asociación de carácter estatal, nuestra Asociación ha incrementado su peso específico dentro del sector de la construcción, unificando criterios y aunando fuerzas en defensa de vuestros intereses y en la consecución de objetivos comunes, como la dignificación del oficio y la obtención de subvenciones. Ha significado también un valor añadido en cuanto al intercambio de experiencias y conocimientos en el ámbito de las relaciones económicas y laborales, así como en relación al número de empresas, trabajadores y movimiento de obras.
OS ESPERAMOS, la unión es lo mas importante.

AD'IP 2016

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos