sábado, 12 julio 2025

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Nueva versión de Campolin® Neo Cool Roof

SOPREMA

SOPREMA lanza una versión de Campolin® Neo Cool Roof con un RSI de 116%

SOPREMA - Campolin Neo Cool Roof - 20 KGSOPREMA da un paso más allá y lanza la nueva versión de Campolin® Neo Cool Roof, la nueva incorporación a la gama Campolin® Neo. Esta incorporación en blanco actúa como capa de acabado reflectante, especialmente diseñada para mejorar el confort térmico y la eficiencia energética en cubiertas expuestas al sol, gracias a su destacado índice de reflexión solar (RSI) de 116.
Campolin® Neo Cool Roof hereda todas las prestaciones de la gama Campolin® Neo: es una membrana continua, elástica, sin juntas, con resistencia a los rayos UV, al agua estancada y a las condiciones más exigentes. Su formulación sin disolventes y con bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles (COV) lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente y segura para el aplicador.
Además, su uso contribuye a la mejora de la calificación en certificaciones de sostenibilidad como BREEAM, LEED y VERDE, gracias a sus propiedades reflectantes, su formulación ecológica y su capacidad para reducir la demanda energética del edificio.
Campolin® Neo Cool Roof se puede aplicar como última capa de acabado reflectante, sobre superficies nuevas o en rehabilitación, incluyendo antiguos sistemas de impermeabilización, rasilla cerámica o fibrocemento.
SOPREMA - Campolin Neo Cool Roof - 2
Beneficios técnicos destacados:
  • Muy alta reflexión solar (RSI 116).
  • Mejora el confort térmico del edificio.
  • Reducción de la temperatura interior hasta 4 °C.
  • Ahorro energético real en zonas cálidas.
  • Compatible con aplicaciones bajo baldosa.
  • Apto para contacto con agua potable.
  • Secado rápido y aplicación sencilla.
  • Vida útil estimada de 25 años (certificación europea W3 – EAD 030350-00-0402).
Con esta ampliación, SOPREMA consolida su gama Campolin® Neo como una solución técnica, eficiente y sostenible para la impermeabilización de cubiertas, reforzando su compromiso con la construcción responsable y la mejora del bienestar térmico en los edificios.

SOPREMA - Campolin Neo Cool Roof - BOTE

Visualiza más información en el tríptico:
Para más información visita la página web de SOPREMA: www.soprema.es/es/product/campolin-neo-cool-roof

 

CARTEL-FERIAD'IP-EDICIÓN-2025
SOPREMA, empresa Patrocinadora AD’IP Premium 2025, confirma su presencia con un espacio expositivo en la que será la quinta edición del Gran Punto de Encuentro Especialista del sector, FERIAD’IP Edición 2025, habiendo estado presentes y ofreciendo su apoyo a la representación sectorial del Instalador también en todas las anteriores ediciones. Este Evento nació con vocación de celebración anual e itinerante por todo el territorio español, desde la responsabilidad de AD’IP Asociación Española como representación sectorial en España de su Perfil Profesional del Instalador, y destacando su gran labor y apuesta por la Formación de nuevos Profesionales, siendo Proyecto Finalista en los Premios Alianza para la FP Dual 2024, en la categoría de Organizaciones.
FERIAD’IP Edición 2025 tendrá lugar en Granada, en el recinto ferial de FERMASA, y en el que también estará presente SOPREMA.

Participación en Ediciones anteriores:

Acerca de SOPREMA
SOPREMA Iberia filial del grupo SOPREMA, tiene como misión ofrecer un servicio global en el conjunto del territorio español en los sectores de la impermeabilización, aislamiento térmico y acústico, adhesivos y revestimientos, a través del desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones, sistemas y productos innovadores y eco responsables adaptados a las necesidades específicas de los segmentos de edificación, rehabilitación, distribución y obra civil.
Con 20 plantas de producción repartidas por todo el territorio y 5 centros de distribución, el amplio portafolio de productos y sistemas de la firma industrial está avalado por la experiencia de más de 100 años de Grupo SOPREMA.
www.soprema.es






Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos