fbpx
viernes, 19 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Distribuidor AD'IP Sto Ibérica

Damos la bienvenida a STO

Con sus filiales y sociedades participadas altamente especializadas, Sto SE & Co. KGaA ha creado una amplia red de competencia que cubre todas las fases de un proyecto de construcción y que engloba fachadas, interiores, reparación y protección de hormigón y revestimientos para pavimentos.

Sto ofrece soluciones integradas que combinan a la perfección distintos sistemas y disciplinas y que contribuyen a garantizar la buena marcha del proyecto. Y es que el aprovechamiento de las sinergias internas permite desarrollar nuevos paquetes integrales de servicios que no sólo benefician a las empresas del Grupo sino también naturalmente a los clientes. Su extraordinaria fidelidad es la mejor prueba de ello.

Con más de 60 filiales y socios comerciales en todo el mundo, Sto SE & Co. KGaA es el centro neurálgico de esta red de competencia y el responsable de las áreas de producto clave del Grupo, que incluyen sistemas de aislamiento térmico y revestimientos (pinturas y revocos) para interior y exterior.







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos