fbpx
miércoles, 24 abril 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Pladur® lanza CEMENTEX; la nueva gama de placas de cemento

Pladur® lanza CEMENTEX; la nueva gama de placas de Cemento

 

La nueva gama de placas de Cemento de Pladur®, combinan una gran resistencia a la humedad junto con una excepcional resistencia mecánica

 

En su afán por innovar y seguir creciendo, Pladur® lanza al mercado Cementex, la nueva gama de placas de Cemento®, que combinan una gran resistencia a la humedad junto con una excepcional resistencia mecánica.

El uso del cemento como agente aglutinante y su especial formulación, proporcionan a la placa una excelente tolerancia al agua, gran dureza superficial y rigidez incluso en espesores pequeños. Cementex está disponible en varias longitudes, espesores y diferentes tipos de bordes para facilitar su instalación.

 

Resistente a la humedad

Pladur® amplía su gama de placas para responder a los diferentes requisitos en función del grado de humedad del recinto. Por lo tanto, y gracias a su versatilidad, puede usarse tanto en locales con muy fuerte humedad como cocinas o instalaciones sanitarias colectivas, piscinas spas…así como en locales secos de viviendas, hoteles y otros.

 

Alta resistencia a la humedad:

  • No se deteriora en presencia de la humedad
  • 100% inorgánica, resistente a hongos y a moho

 

Resistencia mecánica

Pladur® dispone de soluciones adaptadas a las diferentes exigencias de resistencia superficial, resistencia a impactos o mayor durabilidad. Ahora da un paso más y lanza Cementex para responder a los más altos requisitos mecánicos.

 

  • Alta resistencia a impactos y golpes
  • Alta resistencia a roces y desgaste
  • Robusta y rígida

 

Pladur® tiene asumido en su actividad como uno de sus principales compromisos el desarrollo de productos sostenibles que lleva a cabo combinando los últimos avances tecnológicos con el saber hacer de años dedicados al diseño de soluciones en yeso. Se trata de un recurso natural sostenible y totalmente reciclable, cuyos residuos se consideran materiales no peligrosos. Unos recursos que, de hecho, se caracterizan por tener un bajo impacto a lo largo de su ciclo de vida.

Si quieres más información, descárgate el catálogo online del producto: https://www.pladur.es/es-ES/download/file/es/5c23c24cdbba4d13b6f4a9de00c637a2/pladur-cementex?rev=0cbec3dd-4a8e-4112-a244-413719bfe7af 

 

pladur-patrocinador-adip

Sobre Pladur®

“No hay más Pladur que Pladur®”. Así se define nuestra marca, líder desde hace 40 años; siendo precursora de la instalación de la placa de yeso laminado en España. Pladur® ofrece Sistemas Constructivos de alta calidad que cumplen con los requisitos normativos gracias a rigurosos ensayos y garantías, según las distintas exigencias técnicas: resistencia frente al fuego, aislamiento y acondicionamiento acústico y aislamiento térmico.

Ser líder no es sencillo. Pladur® se ha labrado un prestigio gracias a la consecución de una amplia red de distribución y a una estrecha relación con sus clientes, que han elevado al mismo tiempo la excelencia de nuestro servicio haciendo más competitivos, si cabe, a nuestros productos. La marca Pladur® es su propio sello de calidad y esta seña de identidad es nuestra principal ventaja competitiva.

El centro de producción de Pladur® en Valdemoro (Madrid) dispone de la más avanzada tecnología industrial en la fabricación de Sistemas Constructivos a base de PYL y en ella se fabrican los componentes de los Sistemas Constructivos Pladur®: Placas, Techos continuos, Techos registrables, Perfiles y Pastas.

Más información en  www.pladur.com 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos