ISOVER presenta su nueva lista de precios 2020

Publicado en: Isover, Noticias Colaboradores
  • El documento se compone de cinco categorías que incluyen las últimas novedades en soluciones de aislamiento sostenible para los principales sectores con los que trabaja el fabricante

Saint-Gobain ISOVER, compañía líder en la fabricación de sistemas de aislamiento y climatización, ha publicado su nueva lista de precios que ha entrado en vigor en enero de 2020.
Este listado de precios recoge la amplia gama de soluciones constructivas, así como todas las novedades del fabricante de aislamiento sostenible, que el profesional podrá encontrar en este documento divididas en las categorías: Edificación, Edificación industrial, Climatización, Protección contra Incendios e Industria.
Dentro de este nuevo documento, que cuenta con una distribución intensiva en todo el panorama nacional, así como Portugal, se encuentra como principal novedad la solución arena APTA, una nueva generación de lana mineral para edificación, con una conductividad térmica de 0,34 que ha sido diseñada bajo un estándar eco-innovador para cumplir las necesidades de proyectistas, instaladores y usuario final. En soluciones para exterior destaca CLIMA 34, paneles de lana mineral de alta densidad idóneos para instalar en sistemas SATE.
En la sección de CLIMATIZACIÓN la lista incluye, además de toda la gama de conductos CLIMAVER, su nueva Regla Escuadra y el nuevo Juego de Herramientas Universales CLIMAVER, con funcionalidades mejoradas y una imagen actualizada. Además, dentro del sector HVAC ISOVER presenta el ULTIMATE PROTECT Pipe Section Alu2, que, gracias a sus altas prestaciones térmicas y su excelente comportamiento contra el fuego, es la solución idónea para el aislamiento de red de tuberías, tanto residenciales como industriales.
Dentro del apartado de soluciones aislantes para Industria, ISOVER presenta dos novedades, ambas englobadas en la gama ISOVER TECH, por un lado, el TECH Roll 2.0 Alu2, un rollo de lana de vidrio ISOVER, revestida por una de sus caras por una lámina de aluminio reforzado con malla de vidrio, que actúa como soporte y como barrera de vapor.; y por otro lado, el TECH Wired Mat MT 5.1 ALU1, una manta armada de lana de roca con revestimiento de aluminio y una malla metálica de acero galvanizada por una cara, y una lámina de aluminio entre la lana y la malla.
El nuevo documento presentado por ISOVER incluye un apartado dedicado a la protección de incendios, donde destaca la gama ULTIME Protect, el sistema de protección contra incendios en conductos de ventilación y extracción de humo que cuenta con el sello CE otorgado por la ETA (Evaluación Técnica Europea). Este material de fácil instalación tiene un alto rendimiento y es un 65% más ligero que otros productos.
Por último, ISOVER recopila en su Carta de Servicios, un amplio abanico de acciones comerciales y de marketing para posicionar sus soluciones de aislamiento en la red de distribución, así como a instaladores, prescriptores y demás usuarios de sus materiales.
La lista de precios Enero 2020 de ISOVER puede descargarse a través de su web o consultando la aplicación Soluciones Aislamiento ISOVER disponible para IOS y Android.
https://www.isover.es/documentacion/lista-de-precios

Más información sobre Saint-Gobain ISOVER en https://www.isover.es
ISOVER ofrece soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental, y es líder mundial en fabricación de materiales aislantes. Forma parte de la multinacional francesa Saint-Gobain y es referente del mercado en aislamientos y climatización (conducción de aire). A través de su red de distribución oferta la gama más completa de productos y soluciones de aislamiento y protección contra el fuego. ISOVER cuenta en la actualidad con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 12 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.