HILTI ON!TRACK: EFICIENCIA GRACIAS A LA TRANSPARENCIA

Publicado en: HILTI

Hilti on!track eficiencia gracias a la transparencia

 

Madrid, julio 2017 – HILTI ON!TRACK Ofrecemos una solución que agiliza y simplifica la gestión de los materiales y equipos para empresas del sector de la construcción e instalación. La gestión del parque de maquinaria y herramientas suele ser un verdadero quebradero de cabeza. El seguimiento y la trazabilidad de las herramientas no está optimizado, los empleados tienen poca información al respecto y las empresas pierden tiempo en localizarlas y, por tanto, dinero.

 

HILTI ON!TRACK Más transparencia. Más eficiencia.

Nuestra solución en nube Hilti ON!Track permite gestionar eficazmente todos sus equipos independientemente de cual sea la marca o el fabricante. Los usuarios sabrán en qué obra se encuentra el equipo que necesitan, en qué estado, pero también el quién es la persona responsable en ese momento.

 

Además, la identificación del equipo se hace mediante etiquetas con códigos de barras que se colocan en la herramienta. Además, estas etiquetas van equipadas con antenas RFID.

 

Esta información permite a los responsables de la gestión del material y los equipos poder optimizarla y consultarla y actualizarla en tiempo real.

Un interfaz sencillo, una solución intuitiva y un servicio personalizado

Hilti on!track eficiencia gracias a la transparencia 2

La solución ON!Track, que almacena la información en una nube segura, guarda el histórico de información de cada equipo. Esta información, a la que se puede acceder desde cualquier navegador web en un ordenador, también está disponible en smartphones y tablets gracias al uso de una app fácil y sencilla. El programa es intuitivo y cada usuario registrado tiene acceso a datos e información actualizados en tiempo real que podrá consultar las 24 h del día y los 7 días de la semana.

 

Por lo tanto, para asegurar una correcta puesta en marcha de Hilti ON!Track, nuestros especialistas están presentes durante todos los pasos de la implantación de la solución ON!Track. Comienzan con la configuración del sistema según la estructura y necesidades de la empresa, etiquetan las herramientas e imparten la correspondiente formación a todos los usuarios del programa, además de realizar un adecuado seguimiento para asegurar que la solución se integra perfectamente en los procesos de su empresa.

 

Más información