El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Aragón visita las plantas de Saint-Gobain Placo en las localidades de Quinto y Gelsa

El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Aragón visita las plantas de Saint-Gobain Placo en las localidades de Quinto y Gelsa

  • Mañana miércoles, día 23 de marzo, a las 11.00 horas
  • Joaquín Olona estará acompañado por el director general de Saint-Gobain Placo Ibérica, Víctor Bautista

 

(Zaragoza, 22 de marzo de 2016).- El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, visitará mañana miércoles, día 23 de marzo, a las 11.00 horas, las dos plantas de fabricación y cantera que Saint-Gobain Placo tiene en las localidades de Quinto y Gelsa.

Olona estará acompañado durante la visita por el director general de Saint-Gobain Placo Ibérica, Víctor Bautista. Al acto también asistirán el alcalde de Quinto, Jesús Morales, y la alcaldesa de Gelsa, Francisca de la Torre.

El representante del Gobierno regional tendrá la oportunidad en su recorrido de conocer el funcionamiento de ambas instalaciones, dedicadas a la fabricación de placa de yeso laminado (Quinto) y de yesos (Gelsa), así como la explotación minera que suministra materia prima mineral a las dos fábricas.

Tanto Joaquín Olona como Víctor Bautista atenderán a los medios de comunicación a las 11.00 horas en la planta de Quinto (Ctra. de Castellón Km, 198 -N-232). Aquellos que lo deseen podrán realizar posteriormente la visita completa.