NUEVA DENOMINACIÓN Y REPRESENTACIÓN

Publicado en: Noticias, Noticias Adip
AD’IP, en su reciente Asamblea General celebrada el 12 de marzo de 2020, acordó en uno de los puntos de la revisión de sus Estatutos ampliar su denominación y representación, así como mantener el resto de su distintivo de imagen de marca.

 

La denominación de la Asociación AD’IP pasa a ser la siguiente:
“ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE INSTALADORES DE SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN SECA, FALSOS TECHOS, AISLAMIENTOS Y REVESTIMIENTOS”

 

Como cambio principal en su imagen señalamos que nuestra representación como “Asociación Española” queda reflejada en cualquier reproducción identitaria, al incluirse también en nuestro logo simplificado. Dentro de las principales iniciativas de nuestro nuevo Plan de Acción AD’IP 2020 destaca la de aumentar y mejorar nuestra representación a lo largo de todo el territorio español. En toda nueva participación, actuación y representación de nuestra Asociación, la imagen de AD’IP llevará consigo implícita el ámbito territorial de su representación. AD’IP representa a todos los Instaladores de España.

 

Con los Sistemas de Construcción Seca incluimos de forma más adecuada y abierta el espacio de instalación que aglutina a los distintos tipos de soluciones tan versátiles que llevamos a cabo. La innovación, la incorporación de nuevos materiales, soluciones y aplicaciones distintas con las que vamos ampliando nuestro ámbito de instalación se tiene que ver reflejado en nuestra denominación y representación. De igual forma, los Revestimientos que acompañan a esa Construcción Seca, tanto los de interior (en techos, paredes y suelo), en acabados tanto decorativos como funcionales (ya sea de aislamiento y/o de acondicionamiento acústico, aislamiento térmico, higiénicos sanitarios, resistencia al fuego, dureza…), como los de exterior en multitud de soluciones de fachadas, es un ámbito de representación que tenía que estar reflejado en nuestra denominación y con vocación también de cubrir ese amplio espacio que ocupamos de nuestro sector.

 

AD’IP seguirá representando y defendiendo los intereses de todos los instaladores, en cada punto de España, y seguirá trabajando para ser una herramienta muy importante para sus Asociados.