fbpx
martes, 4 octubre 2022
spot_img
spot_img

Zentia lanza Baffles

Zentia

Zentia lanza Baffles, su nueva gama de techos de diseño suspendidos

ZENTIA Baffle

Zentia ha lanzado una nueva gama de techos suspendidos de diseño, Baffles, que completa su amplio abanico de soluciones para dar respuesta a las necesidades más exigentes tanto a nivel de prestaciones como de diseño. Baffles es una gama de techos acústicos de alto rendimiento, disponible en dos dimensiones estándar -1200 x 400 y 1800 x 400 mm-, con anclaje de suspensión integrado de fábrica equipado para una fácil alineación e instalación.
Esta nueva solución ofrece a arquitectos e interioristas una mayor flexibilidad de diseño en sus proyectos para poder aplicar su creatividad sin límites, ya sea en obra nueva o rehabilitación. Graham Taylor, Director de ventas y marketing de Zentia explica:
Graham Taylor Zentia
Graham Taylor

“Estamos encantados de poder presentar ahora la nueva gama Baffles de Zentia, para ayudar a asegurar nuestra oferta de techos de fibra mineral a arquitectos y contratistas, y brindarles las máximas opciones de diseño e instalación.

 

Baffles ofrece una acústica excepcional, con absorción de sonido de doble cara, lo que lo convierte en el producto idóneo para áreas con mucho tráfico y alto volumen de usuarios. Además del color blanco estándar, existe la posibilidad de personalizarlo con una amplia gama de tonalidades, bajo pedido. Su alto grado de reflectancia de luz, un 87%, ayuda a que los espacios interiores dispongan de mayor luz natural, reduciendo el consumo de la artificial y, por tanto, el gasto eléctrico. Fabricados con un núcleo de fibra de vidrio reciclado en un 85 % y un acabado laminado de malla para facilitar la limpieza y mantener los estándares de higiene, también cuentan con una resistencia a la humedad relativa del 90 %, manteniendo su forma y estructura en ambientes cálidos y húmedos.

ZENTIA Baffles

Baffles dispone de un anclaje de suspensión integrado, muy fácil de instalar, lo que supone un tiempo de puesta en obra muy reducido, y cumple con la norma de seguridad contra incendios EEA Euroclass A2-s2,d0 EN 13501-1.
ZENTIA BafflesBaffles de ZENTIA, de un vistazo:
  • Apariencia lineal moderna.
  • Gran rendimiento acústico: reduce notablemente el nivel de ruido, aumenta la inteligibilidad del habla y reduce el tiempo de reverberación en el espacio.
  • Anclaje de suspensión integrado instalado de fábrica para una fácil alineación e instalación.
  • Posibilidad de instalarlo individualmente o en grupos.
  • Alta reflectancia de la luz = gran ahorro de energía.
  • Ideal para colegios, oficinas, centros comerciales, bibliotecas…

Zentia Baffles medidas

 

Sobre ZENTIA
Zentia es el fabricante líder del sector de las soluciones de techo de Reino Unido. Fabrican paneles minerales de techo, sistemas de techo suspendido y techos flotantes de alto rendimiento para el sector de la construcción. Con acústica equilibrada, un estilo magnífico y alto rendimiento técnico que se adaptan a cualquier interior.
Cuentan con dos fábricas en Gateshead (Reino Unido). Zentia (anteriormente Armstrong Ceiling Solutions) acumula más de 100 años de experiencia y conocimientos. Cuentan con más de 200 empleados en Reino Unido e Irlanda. Ofrece una cadena de suministro muy corta al sector de la construcción y proporciona productos fiables a los prescriptores y contratistas de techos.
www.zentia.com

 







Artículos relacionados

spot_img

últimos artículos