Saint-Gobain Placo recorre España y presenta sus últimas innovaciones con ‘Placo OnTour 2016’

Publicado en: Noticias Colaboradores, PLACO

Madrid, 26 de abril de 2016

 

  • Desde mañana, 27 de abril y durante 55 días, Placo on Tour recorrerá 39 provincias españolas y, en jornadas de puertas abiertas, mostrará a profesionales y usuarios del sector de la construcción las novedades desarrolladas por Placo

 

  • En el evento se mostrará HABITO, una innovadora placa de yeso laminado que permite colgar directamente grandes pesos (muebles, televisores…) sin necesidad de herramientas especiales

 

.(Madrid, 26 de abril de 2016)- Saint-Gobain Placo realizará, a través de ‘Placo OnTour 2016’, una gira de presentación en la que mostrará sus últimas innovaciones en materia de soluciones en yeso.

‘Placo OnTour 2016’ tendrá lugar entre finales de abril y primeros de julio en 39 provincias peninsulares españolas, más Portugal y Andorra. Este evento está destinado a profesionales y usuarios del sector de la construcción y  se celebrará en las sedes de los principales distribuidores de soluciones Placo.

Durante cada jornada de Placo onTour 2016 las personas asistentes podrán conocer y, además, experimentar las propuestas más innovadoras desarrolladas por Placo, una marca con un fuerte compromiso por la innovación y la sostenibilidad.

PLACA REVOLUCIONARIA

Una de las principales novedades que se mostrarán en Placo OnTour 2016 será la placa de yeso laminado (PYL) Habito, la cual ha revolucionado el sector de la construcción por sus características de resistencia, fiabilidad y dureza. La placa Habito se fabrica ya en España y Placo se ha convertido en una de las primeras empresas a nivel mundial que cuenta con la tecnología para la fabricación de esta placa que está transformando el mercado internacional de la construcción en seco.

‘Habito’ posee unas características técnicas que permiten colgar en ella directamente objetos de gran peso (muebles, sanitarios, televisiones, etc.) sin necesidad de herramientas especiales, refuerzos o elementos de fijación específicos. Los profesionales y usuarios que asistan a Placo OnTour podrán comprobar in situ las características de esta innovadora placa.

Otra importante solución de PYL presente en Placo ONTOUR es 4PRO, la única placa con cuatro bordes afinados para acabados perfectos, la cual asegura una alta calidad de acabado, más resistencia en las juntas, menor consumo de pasta y un acabado de alta calidad.

Placo ONTOUR 2016 también mostrará las soluciones PLACOSTIC para la reparación, rehabilitación y preparación de paredes y superficies de interiores y exteriores para su posterior decoración y pintura. Su amplia gama incluye  Placostic: estándar, renovación, acabados, exteriores, cerámico, aplicación mecánica y obra pequeña.

Placo on Tour comienza el día 27 de abril, y contará con dos vehículos que recorrerán toda la península ibérica. Puede consultar en qué localidad va a estar Placo on Tour visitando la web www.placo.es o a través del siguiente link http://www.placo.es/es-es/placoontour# y a través del hasta #placoontour2016 en redes sociales

Nota para la Redacción. Placo es líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain. Ofrece una amplia gama soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación aportando soluciones innovadoras y sostenibles.

La visión de Placo es ser la opción preferida para los sistemas constructivos de interior a través de la innovación. Placo ofrece respuestas innovadoras que se adaptan a las exigencias del CTE, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido, además de cumplir con las expectativas y necesidades de los usuarios.

Contacto:

Rafael Olea. Telf. 915450222- 616176881 / rolea@servimedia.net