Saint-Gobain Placo, empresa adherida al proyecto ‘Más mujeres, mejores empresas’

Publicado en: Noticias Colaboradores, PLACO

colaboradores-logo-placo

 Saint-Gobain Placo, empresa adherida al proyecto ‘Más mujeres, mejores empresas’

 

Este programa del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tiene como objetivo aumentar la presencia de mujeres directivas y consejeras en el ámbito empresarial

 

(Madrid, 29 de septiembre de 2016).- Saint-Gobain Placo es una de las empresas adheridas al proyecto ‘Más mujeres, mejores empresas’, gracias al cual el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad pretende incrementar durante los próximos cuatro años la representación de mujeres directivas y consejeras.

Placo, dentro de sus políticas de rr.hh., ha implementado acciones para promover y garantizar la conciliación familiar o el bienestar laboral, así como para asegurar la igualdad de oportunidades entre los hombres y mujeres de su plantilla.

Las compañías que, como Placo, se adscriben al proyecto ‘Más mujeres, mejores empresas’ deberán desarrollar actuaciones específicas de identificación, retención y promoción del talento femenino, sin menoscabo de los criterios de mérito y capacidad. Además, deberán adoptar, entre otras, medidas de organización y flexibilización del tiempo de trabajo, de manera que se facilite la corresponsabilidad y la conciliación de la vida personal, laboral y familiar, tanto para hombres como para mujeres.

Placo, como empresa firmante, emitirá un informe a los dos años en el cual se evaluarán los progresos logrados. De esta manera, se identificarán obstáculos encontrados y la necesidad de impulsar nuevas medidas que garanticen el cumplimiento de los objetivos.

Saint-Gobain Placo, empresa adherida al proyecto ‘Más mujeres, mejores empresas’

Puede consultar más información sobre Placo en: www.placo.es