fbpx
miércoles, 22 mayo 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Encuesta sobre la colocación y coordinación de las Instalaciones en la Construcción Seca

CARÁTULA DE ENCUESTA

AD’IP Asociación Española ha promovido la creación de un Grupo de Trabajo que posibilite la elaboración de una nueva Norma UNE para la “Coordinación y Adecuación de Instalaciones en Montajes de Construcción Seca”.

Con el interés de trabajar con la mayor información sobre las situaciones reales que se suceden en obra y el poder aportar las mejores pautas y criterios para la mejor solución de problemas y actuales conflictos de coordinación y ejecución de los trabajos, mejorando la calidad, la eficacia de la ejecución y los acabados finales de las instalaciones, evitando posibles incidencias, tiempos de reparación y consiguiendo así la mejor satisfacción y beneficio del contratante y del usuario final, proponemos la participación en esta encuesta.

Esta encuesta está dirigida a los Profesionales Instaladores de Sistemas de Construcción Seca, englobando las actuaciones que se realizan desde las envolventes hasta el interior, y en superficies de Suelo, Paredes y Techos, en todo tipo de entorno de obras y edificación, tanto para Obra Nueva como para la Rehabilitación.

Participar en esta encuesta ayudará a desarrollar una mejor Norma para todos aportando un conocimiento actualizado de la problemática real que se da en las obras y en cada lugar de España. Para ello se solicita la ubicación al inicio, junto con la confirmación de ser un Instalador Profesional, junto con la posterior aportación de comentarios y datos adicionales que se consideren necesarios  para el mejor conocimiento de las circunstancias que se dan en cada caso.

INICIO DE LA ENCUESTA

1ª - Encuesta sobre la Colocación y Coordinación de las Instalaciones en la Construcción Seca