fbpx
sábado, 20 julio 2024

Área Privada AD'IP

spot_img
spot_img

Asistencia Técnica Letrada y Asesoramiento

APOYO JURÍDICO - EMPRESARIAL GRATUITO AL INSTALADOR

El servicio que ofrece tu Representación Sectorial, AD’IP Asociación Española, consiste en el asesoramiento técnico profesional de todas aquellas cuestiones que se puedan suscitar y afectar a la vida diaria de la Empresa Instaladora de Sistemas de Construcción Seca, Falsos Techos, Aislamientos y Revestimientos, en el ejercicio de su actividad. Tales como:

– Resolución de dudas sobre la redacción de contratos de ejecución con el contratista.
– Cuestiones sobre la forma de pago del contratista.
Reclamaciones del contratista a la Empresa Asociada.
Reclamaciones de retenciones de obra al contratista y/o a la propiedad.
Reclamaciones de la propiedad que reciba la Empresa Asociada.
– Cuestiones relacionadas con accidentes laborales, así como, en itinere y en misión del personal de la Empresa Asociada.
– Dudas sobre procedimientos judiciales civiles ya instados en los que se vea inmersa la Empresa Asociada que directamente estén relacionados con el objeto de la sociedad.
– Dudas sobre procedimientos judiciales penales ya instados en los que se vea inmersa la Empresa Asociada que directamente estén relacionados con el objeto de la sociedad.
– Dudas sobre procedimientos concursales ya instados en los que se vea inmersa la Empresa Asociada que directamente estén relacionados con el objeto de la sociedad.
– Dudas sobre procedimientos judiciales laborales ya instados en los que se vea inmersa la Empresa Asociada que directamente estén relacionados con el objeto de la sociedad.
– Dudas sobre procedimientos judiciales contencioso administrativos ya instados en los que se vea inmersa la Empresa Asociada que directamente estén relacionados con el objeto de la sociedad.
– Cuestiones relativas a la contratación de personal.
– Cuestiones relacionadas con la subcontratación de terceros por la Empresa Asociada.
Cuestiones mercantiles y societarias (asociación, disolución, ampliación de capital, etc.).

Servicio exclusivo para Asociados


El Servicio de Asistencia Técnica Letrada y de Asesoramiento es Gratuito para el Instalador Asociado.

Si ya formas parte de la representación sectorial de tu Profesión, eres Asociado de AD’IP Asociación Española, accede desde el Área Privada de la web y tendrás la posibilidad de obtener respuestas de este importante servicio.

Si representas a un/a Instalador/a y aún no estás Asociado, accede a este enlace y rellena tu solicitud. Sumar con tu representación sectorial en España te proporcionará información y acceso a nuevas oportunidades.