fbpx
lunes, 4 diciembre 2023
spot_img
spot_img

10ª Convención AD’IP 2023 y II Juegos AD’IP 🗓 🗺

10ª Convención AD’IP 2023 y II Juegos AD’IP 🗓 🗺
Fecha del evento: 15/03/2023 12:00 pm - 16/03/2023 4:30 pmCategorías:

La 10º Convención AD’IP tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo de 2023, en el mismo emplazamiento que tuvo lugar el pasado año, en plena Sierra de Guadarrama y en un complejo de 40 hectáreas, situado en el término municipal de El Escorial, a 45 minutos de Madrid y enclavado en plena naturaleza, en el Escorial Natura Convention & Resort, y dando así continuidad al nuevo diseño y organización de la Convención AD'IP y a la celebración del Día del Instalador de Sistemas de Construcción Seca y de Soluciones Aislantes y Decorativas, el día 16 de marzo, con la continuidad de los Juegos AD'IP.

AD’IP Asociación Española localiza un espacio y organiza este evento para seguir avanzando en iniciativas comunes y fortaleciendo la comunicación entre los Asociados, invitando el segundo día, el Dia del Instalador, a todas las Empresas que suman con la Asociación, tanto Fabricantes, Representantes y Distribuidores, a que participen con los Instaladores de sus productos en los II Juegos AD'IP.

Este encuentro tendrá una duración de dos días, incluyendo el alojamiento y pensión completa para el Instalador Asociado. El primer día será exclusivamente para la presencia del Asociado, se expondrá todo el trabajo que se está desarrollando desde AD'IP Asociación Española y se participará en mesas de trabajo, fomentando también actividades de ocio para conocer mejor a todos los Instaladores de España que forman parte de esta Representación Sectorial. El segundo día se unirán Fabricantes, Representantes y Distribuidores que colaboran con la Asociación para participar en actividades de Team Building, una convivencia con los Instaladores que creará más unión dentro del sector, celebrando con ellos el día 16 de marzo, el Día del Instalador de Sistemas de Construcción Seca y de Soluciones Aislantes y Decorativas. 

Un encuentro que ayuda a conocernos mejor y avanzar en iniciativas 

 

9ª-Convención-AD'IP-DEHESA
Amplias zonas verdes para practicar todo tipo de actividades serán nuevamente el perfecto marco para la Convención
9ª-Convención-AD'IP-Sala Fresno
Escorial Natura Resort dispone de Salas y espacios adecuados para desarrollar las presentaciones y mesas de trabajo
9ª-Convención-AD'IP-Bungalow-Extra-Especial
Diferentes tipos de Bungalow serán los espacios para el alojamiento de los Asociados de AD’IP Asociación Española

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN PARA INSTALADORES ASOCIADOS (inscripciones cerradas)


 

→ Selecciona una de estas opciones y rellena los datos del formulario. Asociado Empresa | Asociado Autónomo con personal | Asociado Autónomo | Empresas Patrocinadoras a.selec-formulario{ color: #fff; font-size: 1.2em; border: 1px solid; padding: 0px 5px; background-color: #f60; } a.selec-formulario:hover { color: black; } .mostrando, #pg-38412-2, #pg-38412-3, #pg-38412-4 { display:none; } #pg-38412-5 { display:none; } a.seleccionado { font-weight: bold; text-decoration: underline; } jQuery(document).ready(function($) { $('a[href*="#"]').click(function(e) { if ( $(this).attr('href').match(/^#/) && !$(this).hasClass('seleccionado') ) { e.preventDefault(); var target = $($(this).attr('href')); if( target.length ) { $('.mostrando').not(target).removeClass('mostrando').hide(); target.toggleClass('mostrando').toggle(); $('a.seleccionado').removeClass('seleccionado'); $(this).addClass('seleccionado'); $('html, body').animate({ scrollTop: target.offset().top }, 1000); } } }); });

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN PARA INSTALADORES ASOCIADOS


 

SI ERES/REPRESENTAS A UN ASOCIADO EMPRESA

CUMPLIMENTA EL FORMULARIO PARA ASISTIR A LA 10ª CONVENCIÓN AD'IP, LOS DÍAS 15 Y 16 DE MARZO DE 2023

REPRESENTANTE DE ASOCIADO EMPRESA

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre Fiscal Completo de la Empresa
Podéis asistir dos personas por ser Asociado Empresa
En el caso que asista otra persona más
Correo electrónico de la segunda persona que asistirá
Número de teléfono de la segunda persona que asistirá

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN PARA INSTALADORES ASOCIADOS


 

SI ERES UN ASOCIADO AUTÓNOMO

CUMPLIMENTA EL FORMULARIO PARA ASISTIR A LA 10ª CONVENCIÓN AD'IP, LOS DÍAS 15 Y 16 DE MARZO DE 2023

SI ERES UN ASOCIADO AUTÓNOMO CON PERSONAL

CUMPLIMENTA EL FORMULARIO PARA ASISTIR A LA 10ª CONVENCIÓN AD'IP, LOS DÍAS 15 Y 16 DE MARZO DE 2023

ASOCIADO AUTÓNOMO CON PERSONAL A TU CARGO

Los campos marcados con * son obligatorios

Podéis asistir dos personas por ser Asociado Autónomo con Personal a tu cargo
En el caso que asista otra persona más
Correo electrónico de la segunda persona que asistirá
Número de teléfono de la segunda persona que asistirá

ASOCIADO CON MODELO UNITARIO DE AUTÓNOMO

Los campos marcados con * son obligatorios

Puede asistir una persona por ser Asociado Autónomo

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA EMPRESAS PATROCINADORAS


 

SI ERES UNA EMPRESA PATROCINADORA DE LA ASOCIACIÓN DIAMANTE, ORO, PLATA, BRONCE, COLABORADOR PREFERENTE O COLABORADOR

CUMPLIMENTA EL FORMULARIO PARA ASISTIR A LA 10ª CONVENCIÓN AD'IP, EL DÍA 16 DE MARZO DE 2023, A LAS 11:00h a.m.

EMPRESA PATROCINADORA DE LA ASOCIACIÓN

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre Fiscal Completo de la Empresa
Podéis asistir dos personas por ser Patrocinadores de la Asociación
En el caso que asista otra persona más
Correo electrónico de la segunda persona
Número de Teléfono móvil de la segunda persona
desde hasta
Programado
Escorial Natura Resort, Carretera M-600, Km 3,5, 28280 El Escorial, Madrid Mapa