FERIAD’IP es una Feria que se desarrolla en esta edición 2020 con un nuevo formato, y con un concepto diferente a cualquier otro encuentro expositivo que AD’IP Asociación Española haya podido organizar con anterioridad.

Por esta razón, cualquier referente anterior que las empresas Patrocinadoras o Colaboradoras hayan tenido en consideración con ediciones pasadas con la Asociación no serán representativas.

Esta edición se desarrolla además en un contexto muy particular y condicionado, pero que entre todos tenemos que conseguir que sea un revulsivo ante la actual situación y que marque un importante hito de encuentro entre tan amplio espectro de representación del sector.

AD’IP Asociación Española convocaba anteriormente, en estos últimos años, un encuentro de Convención y Feria conjunto. Ese modelo organizativo y de convocatoria se restructura y cambia con la llegada de una nueva Junta Directiva y una nueva Secretaría General.

 

 

 

Se organizan dos eventos por separado que de por sí tienen misiones y objetivos distintos. La Asociación tiene que ser siempre una herramienta eficaz para sus Asociados, sus Colaboradores y para el propio sector. En la Convención se trata de trasladar qué es AD’IP, mostrarse a los demás, en qué está trabajando en este momento y hacia dónde se dirigen sus próximas acciones. FERIAD’IP se establece y diseña como un Evento para que todo el sector sea el que tenga la oportunidad de mostrarse y de compartir, fabricantes, distribuidores, técnicos, promotores…

Y se da la circunstancia en este nuevo modelo de organización que los Instaladores, unos de sus principales visitantes y público al que va dirigido este tipo de Evento, son los que lo promueven y organizan.