URSA presente en CONTART Zaragoza 2018

Publicado en: Noticias Adip, Ursa | 0

La Convención de los Profesionales de la Arquitectura Técnica se celebra en Zaragoza del 30 de mayo al 1 de junio.
URSA, uno de los patrocinadores de esta edición, contará con un stand para atender a los más de 700 inscritos en el Congreso.
La compañía presentará a los asistentes su nuevo material URSA SECO

Madrid, 28 de mayo de 2018

Zaragoza albergará durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio uno de loseventos científico-técnicos más importante del sector de la edificación en nuestro país: CONTART 2018. La Convención de la Arquitectura Técnica abordará, durante los tres días, distintas temáticas sobre el futuro del sector de la edificación.

Con una asistencia superior a los 700 congresistas de toda España, entre profesionales, investigadores, docentes, etc. para exponer y conocer de primera mano las tendencias, los avances, los objetivos y los nuevos retos que se van a imponer, en el amplio entorno de la edificación.

URSA es uno de los patrocinadores de esta edición y contará con un stand en la zona de exposición para atender a los profesionales del sector que se han registrado en este importante encuentro. La compañía va a aprovechar su presencia en el área de exposición para presentar a los asistentes URSA su nuevo sistema URSA SECO que garantiza la estanqueidad de cualquier inmueble, ya sea en obra nueva o en obras de rehabilitación y reforma. Los profesionales de la Arquitectura Técnica también podrán conocer algunas de las últimas novedades lanzadas por la compañía como el URSA XPS NVII o la nueva Tecnología de Fabricación de lana mineral URSA TERRA.

Además de su presencia en la zona de exposición, URSA va a celebrar un encuentro con “influencers” de la compañía para compartir con ellos y con otros invitados “La visión de la sostenibilidad en la Edificación de la Administración (Juan Rubio del Val, Jefe del Área de Rehabilitación Urbana de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda y Director del Observatorio Ciudad 3R), las asociaciones (Bruno Sauer, Director de Green Building Council España) y la Industria (Josep Solé y Silvia Herranz, departamento Técnico de URSA)”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.