URSA ha estado presente en BAU 2019

colaboradores-logo-ursa

  • La Feria alemana se ha celebrado en Múnich del 14 al 19 de enero. La próxima edición se convocará en 2021.
  • URSA, junto al resto de empresas del Grupo XELLA, ha contado con un gran stand desde el que han presentado sus principales novedades y han organizado numerosas actividades.

 

 

URSA ha participado de forma activa en la Feria BAU 2019, el evento más importante para el sector de la construcción y la arquitectura de Alemania y uno de los más destacados a nivel mundial.

La Feria internacional de materiales y sistemas, se ha celebrado en Múnich del 14 al 19 de enero y URSA, junto al resto de empresas del Grupo XELLA, ha expuesto sus novedades en un gran stand.

Este gran espacio ha sido uno de los principales puntos de encuentro para los más de 25.000 visitantes de BAU 2019 que han podido asistir a las actividades programadas por la multinacional de materiales de construcción.

A lo largo de estos días, URSA ha desarrollado la campaña “Pensadores en BAU” bajo la que ha presentado sus últimas novedades, sus materiales más destacados y ha organizado distintas actividades para el público.

Marius Haubold, Jefe de Ingeniería de Aplicaciones y Formación de URSA y Clemens Aberle, Director de Gestión de Producto de Grupo XELLA han atendido a cientos de Arquitectos, ingenieros y otros profesionales del sector que han acudido al stand de URSA. Allí les han mostrado, no sólo las últimas novedades de la compañía, sino que también se han explicado las principales ventajas y prestaciones de productos consolidados como URSA TERRA o URSA XPS.

Los casos prácticos y la formación también han tenido un lugar destacado en el Feria. Desde el stand de URSA se ha ofrecido asesoramiento sobre temas como el aislamiento de cubiertas con XPS y grava o cómo aislar fachadas teniendo en cuenta la existencia de ventanas y evitando la ruptura de puentes térmicos.

URSA asiste tradicionalmente a este encuentro, que se celebra cada dos años en el  International Congress Centre Munich. En esta última edición se ha contado con 2.250 expositores de 45 países y más de 25.000 visitantes y agentes del sector de la construcción (ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructores y empresas fabricantes, promotoras, constructoras, contratistas y representantes de la industria).

 

SOBRE URSA

URSA, perteneciente a la multinacional de materiales de construcción Xella, es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.

Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa de lana mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

Los productos de URSA ayudan a reducir la demanda energética de los edificios, principalmente en calefacción y refrigeración, permitiendo a los usuarios una reducción en el consumo energético y, en sostenibilidad, estos productos no sólo contribuyen al bienestar del usuario final, sino también ayudan al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2, y a la economía del país, disminuyendo la dependencia de éste a los combustibles fósiles.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.