URSA estará presente en BATIMAT 2017

Publicado en: Noticias Colaboradores, Ursa | 0

Este gran encuentro internacional muestra todas las novedades en el sector de la construcción

Se celebrará del 6 al 10 de noviembre de 2017 con INTERCLIMA + ELEC e IDEO BAIN

La feria cuenta con la visita de más de 400.000 profesionales de más de 140 países

 

Madrid, 30 de octubre de 2017

 

URSA participará de forma activa en la próxima edición de BATIMAT 2017, el Salón Internacional de la Construcción que se celebrará en París del 6 al 10 de noviembre. La compañía de aislamientos contará con un gran stand en el que recibirá a los asistentes y presentará sus últimas novedades.

 

URSA Francia aprovechará este escenario para mostrar a los visitantes de Batimat sus novedades en materiales y sistemas. La gama URSA GEO se sustituirá por una nueva gama URSA TERRA mejorada. A su alta capacidad aislante, térmica y acústica y buen comportamiento frente al fuego, las lanas minerales URSA ahora suman una mayor suavidad que facilita su instalación, aportan calidad del aire interior y contienen mayor contenido de material reciclado.

 

Además, será también el momento de hacer balance y presentar sus proyectos de futuro tras la compra el pasado mes de agosto de la compañía por parte de la multinacional XELLA.

 

La Feria BATIMAT 2017 se ha consolidado como el Salón internacional de Construcción más importante de Francia, y uno de los más visitados de Europa, con más de 400.000 asistentes, pertenecientes a más de 140 países de todo el mundo. Se reúne en París, cada dos años, con la oferta internacional más completa de productos, materiales y servicios, y el mayor número de profesionales franceses e internacionales relacionados con el sector de la construcción.

 

En esta edición, junto a Batimat se celebran de forma paralela los salones Interclima + elec y bain Ideo.  El Pabellón París Nord Villepinte reunirá a más de 3.500 expositores de todo el mundo.

 

Puede visitar el stand de URSA en el Hall 6 – Stand G 136.

URSA estará presente en BATIMAT 2017