PLACOTHERM® INTEGRA, la nueva solución de fachadas de Saint-Gobain Placo

Publicado en: Noticias Adip | 0

PLACOTHERM® INTEGRA, la nueva solución de fachadas de Saint-Gobain Placo

 

  • El sistema de fachadas Placotherm® Integra optimiza al máximo el espesor y reduce el peso de la parte de la envolvente de los edificios, cumpliendo todas las necesidades técnicas de cada proyecto.
  • Una solución que resuelve completamente el cerramiento exterior del edificio con dos trasdosados auto-portantes (Glasroc® X y doble placa Placo® PPH).

colaboradores-logo-placo

Madrid, 9 de mayo de 2019.- Saint-Gobain Placo, la compañía líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), presenta Placotherm® Integra, la solución completa para fachadas. Este sistema está formado por dos trasdosados auto-portantes con los que se consigue reducir el peso y espesor de la hoja exterior cumpliendo los requisitos técnicos.

 

La solución Placotherm® Integra resuelve completamente el cerramiento exterior del edificio con dos trasdosados auto-portantes. Por un lado, la parte exterior está compuesta por la placa Glasroc® X, una placa de yeso laminado reforzada con malla de fibra de vidrio, que ofrece una alternativa de menor peso y rapidez de instalación que otras soluciones existentes en el mercado. Esta placa se completa con un sistema de perfilería compuesto por Placo® THM y Placo® THR, una solución de montantes y raíles que se fija a los forjados de las plantas conformando la hoja exterior y garantizando las exigencias de la CTE.

Asimismo, la hoja interior de la fachada se confecciona con un trasdosado auto-portante compuesto por perfilería Placo® y doble placa Placo® PPH (Placophonique) que garantiza las prestaciones acústicas y frente al fuego requeridas en cada proyecto, en combinación con la instalación de paneles de lana mineral ISOVER con las que se proporciona el aislamiento térmico y acústico exigible al cerramiento.

El sistema Placotherm® Integra resuelve el cerramiento exterior de los edificios cumpliendo las exigencias técnicas actuales y futuras. Fiel a su compromiso con la sostenibilidad, Saint-Gobain Placo ofrece a los usuarios un sistema con el que se reduce la cantidad de residuos generados durante la etapa de la construcción frente a otras soluciones tradicionales.

 

Más información sobre Saint-Gobain Placo® en www.placo.es

Placo® es líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain. Ofrece una amplia gama de soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación aportando soluciones innovadoras y sostenibles. La visión de Placo® es ser la opción preferida para los sistemas constructivos de interior a través de la innovación. Placo® ofrece respuestas innovadoras que se adaptan a las exigencias del CTE, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido, además de cumplir con las expectativas y necesidades de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.