Placa Habito® “la revolución de las paredes”, solución estrella en la nueva campaña de publicidad de Saint-Gobain Placo

colaboradores-logo-placo

  • En esta campaña también serán protagonistas su compromiso con la economía circular y su servicio de reciclaje de placa de yeso

Por tercer año consecutivo, con el objetivo de afianzar la Placa Habito® como el referente de soluciones en placa de yeso laminado dentro del mercado y a Saint-Gobain Placo como empresa líder en soluciones innovadoras en yeso, la compañía apuesta por una campaña de publicidad, tanto en medios offline como online. La solución Habito® estará presente en las principales cabeceras sectoriales y de decoración y reformas, y contará con presencia continuada en medios generalistas como El Mundo y El País, además de una campaña cápsula en Radio Marca.

La campaña se ha diversificado en soportes online y offline, adaptándose a los nuevos hábitos de consumo de información, con la finalidad de alcanzar y reforzar el mensaje de “la revolución de las paredes”. El objetivo es llegar a diferentes públicos, sobrepasando más de 12 millones de impactos, en las dos oleadas previstas.

La publicidad en Radio Marca, que este año ha sido una de las novedades dentro de su campaña, ha permitido dar a conocer en un formato diferente y más directo los productos y sistemas que Placo® pone a disposición de las personas, para mejorar el confort térmico y acústico en sus hogares, con la gran gama de soluciones de Placa de Yeso Laminado de Placo®, que se adaptan a todo tipo de necesidades.

La innovación y desarrollo de soluciones y servicios más sostenibles y eficientes como uno de los pilares de Placo®, también se ha visto reflejada en esta campaña. Por primera vez, la compañía ha incluido a medios generalistas como El Mundo, El País o La Vanguardia, poniendo de relieve su posición como agente comprometido con la sociedad, en especiales sobre medioambiente y economía circular, entre otros. De igual manera, el Servicio de Reciclaje de placa, pionero en España dentro del sector de la construcción, también es objeto de comunicación en canales afines a estas temáticas.

Más información sobre Saint-Gobain Placo® en www.placo.es
Placo® es líder en fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain. Ofrece una amplia gama de soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación aportando soluciones innovadoras y sostenibles. La visión de Placo® es ser la opción preferida para los sistemas constructivos de interior a través de la innovación. Placo® ofrece respuestas innovadoras que se adaptan a las exigencias del CTE, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido, además de cumplir con las expectativas y necesidades de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.