Un nuevo look para los techos con Colortone Dune eVo de Armstrong.

Publicado en: Noticias Adip | 0

Un nuevo look para los techos con Colortone Dune eVo de Armstrong.
Es muy habitual pensar en el blanco a la hora de elegir techos acústicos. Aunque la pintura en tonos y colores claros tiene un sentido, ya que da luz, sensación de amplitud, altitud y limpieza, un toque de color al techo puede generar una sensación de renovación total, si tenemos en cuenta algunas cuestiones para seleccionar el color, el efecto y la sensación que cada uno de ellos genera.

Colortone Dune eVo de Armstrong ofrece soluciones para renovar el interiorismo de las estancias de manera rápida, práctica y fácil, jugando con el color de los techos sin renunciar al resto de prestaciones características de la marca. Es ideal para dar una nueva a personalidad a escuelas, bibliotecas, cafeterías, cines, teatros… donde el aspecto estético, siempre ayuda a adaptarse mejor al entorno.

Está disponible en tres colores -Carrara, Platinum y Blue Mountain- y dos tamaños diferentes, cuadrado (600 x 600mm) y rectangular (1200 x 600mm). Además, cuenta con un índice de atenuación acústica de 34 dB y es 100% reciclable. Dispone de una nueva superficie, de textura más fina y mejor adherencia, y cuenta con perforaciones más pequeñas y discretas que le dan una apariencia más uniforme. Gracias al perfil MicroLook 90, el conjunto adquiere una estética interior más elegante y discreta.

Armstrong Building Products es la división de Armstrong en España que se ocupa de techos y paredes acústicas (techos de fibra mineral, techos metálicos, techos de madera, paredes y sistema de suspensión). Pertenece a la multinacional Armstrong World Industries con sede en Pennsylvania (EEUU) y con una facturación de 1,2 billones de dólares anuales (2016), 24 plantas productivas en 9 países y con un total aproximado de 3.800 empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.